La Villa los Arcos, situada a solo 2,8 km de la Gran Playa, en Cala en Forcat, ofrece alojamiento con patio, jardín y piscina al aire libre. Esta casa ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita.
La casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y fogones, lavadora y 3 baños con ducha.
Información sobre el anfitrión
La villa cuenta con vistas a la cala desde la zona del jardín y al mar desde la terraza. Tiene un acceso privilegiado a las plataformas de roca de Cala’n Forcat y al mar Mediterráneo directamente enfrente de la propiedad. Tiene acceso a una piscina de la pequeña comunidad a la que pertenece muy poco frecuentada y rodeada de paz y tranquilidad. Bordeando la casa hay una zona de césped y una terraza amueblada con tumbonas para tomar el sol. Conectado a la casa, un porche cubierto con mesa y sillas, convirtiéndolo en el lugar ideal para comer en familia, hacer una barbacoa y descansar al aire libre. La villa ha sido elegantemente decorada y sus baños recientemente reformados. Se distribuye en dos plantas: Planta entrada: salón de estilo menorquín y comedor con acceso exterior, cocina totalmente equipada, una habitación de matrimonio con baño completo en suite y acceso directo al jardín, 2 habitaciones dobles y 1 baño completo. En la primera planta una habitación doble con baño en suite de gran superficie y salón de estar o lectura. Una terraza privada con maravillosas vistas al mar completan esta preciosa estancia a la que los dueños denominan Atelier.
Cala en Forcat es una pequeña cala cercana a Ciutadella de Menorca alejada del circuito turístico habitual por lo que es utilizada principalmente por los vecinos de la zona y el Hotel cercano. Dispone de un pequeño embarcadero desde donde se pueden alquilar embarcaciones sin titulación para visitar las calas más cercanas y de difícil acceso por tierra. En ella se puede practicar también el snorkel acompañados por los números peces que la visitan o tomar clases de submarinismo. Los más jóvenes (o no tan jóvenes) disfrutarán saltando al agua desde las plataformas que la rodean. Otros sitios más populares como Cala en Brut, Cala en Blanes o Pont d'en Gil se encuentran a pocos Kms y se puede llegar a ellos en un agradable y corto paseo. Suficientemente alejado para la tranquilidad y suficientemente cerca para la comodidad se encuentran los servicios de la Urbanización Los Delfines, con tiendas y restaurantes para todos los gustos. Si queremos más actividad Ciutadella a escasos 7 min. en coche (40 min. andando por el recorrido de la costa) nos abre toda su oferta turística y de restauración.
Catalán, Inglés, Español, Francés