La Villa Mago está rodeada de olivos, a 8 km de Santa Eulalia y sus playas. Alberga un jardín amplio con piscina de agua salada y tumbonas.
La casa presenta una arquitectura tradicional ibicenca y tiene una terraza con muebles de exterior y vistas impresionantes a las montañas. También hay una zona de comedor al aire libre con zona de barbacoa.
Esta casa dispone de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, salón con TV vía satélite y mesa de comedor. La cocina está equipada con horno, lavavajillas y lavadora.
La villa consta de 2 dormitorios dobles, 2 dormitorios con 2 camas individuales y 1 dormitorio individual. También incluye 2 baños integrados, cuarto de ducha y baño adicional.
El establecimiento cuenta con sistema de alarma.
El establecimiento se encuentra a 9 km de la animada ciudad de Ibiza, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Ibiza y a 10 km del club de golf de Ibiza.
Información sobre el anfitrión
En Ecoibiza estamos muy motivados para ayudar a nuestros clientes en todos los aspectos de la planificación de sus vacaciones perfectas en Ibiza. Nuestro equipo multilingüe estará encantado de resolver todas sus dudas sobre nuestros servicios. Nuestro objetivo principal es ser su único punto de referencia para todos los temas mientras organiza su inolvidable estancia en la isla.
Se encuentra a 9 KM de Ibiza, a 8 min de Santa Eulalia y a 15 min del aeropuerto. Distribución: La casa dispone de 4 dormitorios dobles, y una habitación individual. Se distribuye en 2plantas. En la planta baja tiene la entrada principal, 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 dormitorio con 2 camas individuales y un tercer dormitorio con 1 cama individual . Estos 3 dormitorios comparten un baño con ducha. Dormitorio principal con cama de matrimonio, en suite con Jacuzzi. Salón comedor, amplia cocina totalmente equipada. En la planta superior de la casa hay un dormitorio con 2 camas individuales y baño en suite, además de una amplia terraza con vistas a la ladera. El exterior cuenta con un increíble jardín, con olivos y árboles frutales, un porche cubierto con barbacoa a gas, una amplia piscina de agua salada (sin cloro) y una mesa de ping-pong cubierta al lado. Los acabados de la casa le dan un toque moderno, no perdiendo así los aspectos tradicionales de la construcción típica de la isla tales como las vigas de sabina en el techo, las grandes puertas de madera. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Dispone de alarma, caja fuerte y wi-fi
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés