El Villa March Walking Distance to the Old Town se encuentra en Pollença y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y terraza. Ofrece vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La villa tiene 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o jugar al golf, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La montaña Tomir está a 20 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 61 km de la Villa March Walking Distance to the.
Información sobre el anfitrión
Nos apasiona hacer de una Villa el lugar perfecto para unas vacaciones fantásticas! Somos una pequeña agencia de alquiler vacacional en Pollensa, manejando un número limitado de propiedades en la zona, por lo que nos aseguramos de que podemos dar un excelente servicio y experiencia a nuestros huéspedes. Estamos siempre disponibles para dar asistencia o apoyo durante el tiempo de vacaciones y ofrecemos la mejor información para tener una gran experiencia y vacaciones en Mallorca. Ven y disfruta del paraíso en una de nuestras Villas en Pollensa y Puerto!
Villa March es una gran villa de Mallorca a poca distancia del casco antiguo de Pollensa y con vistas a la montaña. Se ha hecho uso y mantiene el estilo de los interiores y el diseño local. La bien ubicada Villa, con amplia área de césped, está en un solo nivel y ofrece un buen alojamiento de vacaciones al lado del centro. Villa March disfruta de acceso inalámbrico a Internet ilimitado. La entrada a la Villa está directamente en una sala de bienvenida. Desde aquí hay acceso al salón y al comedor. También hay una cocina totalmente equipada con todas las instalaciones y equipos modernos que pueda necesitar durante sus vacaciones. Disfrute de las vistas a la montaña desde el lado de la piscina y tome el sol en la tranquilidad de este vecindario. También puede relajarse dando un paseo por la naturaleza a través de la zona residencial de La Font, de la cual la propiedad es parte.
Villa March está situada en una gran parcela parcialmente cubierta por setos, plantas y arbustos con áreas de césped y bonitos parterres con vallas alrededor del perímetro. En una excelente ubicación, a solo 10 minutos a pie del casco antiguo de Pollensa a lo largo de calles acogedoras, hace de esta villa una opción ideal para aquellos que no desean conducir por todas partes. Villa March está situado en la zona de La Font de Pollensa, con un telón de fondo de montaña y la ciudad en la parte delantera. Desde aquí se puede caminar al centro (10 min) en Pollença y por la noche participar de la variedad de actividades en la ciudad o visitar los restaurantes y bares que la ciudad tiene para ofrecer, hay una amplia variedad de restaurantes, desde tapas locales a restaurantes caros de alta cocina. Pollença está impregnada de historia y esto es evidente donde sea que mire. El mercado de los domingos es especialmente colorido con frutas y verduras locales, nueces y especias.
Alemán, Inglés, Español, Francés