La Villa Marina Alt ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina exterior de temporada en Pollença, a 25 km del monte Tomir. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
En las inmediaciones de la villa se puede practicar senderismo.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 44 km de la Villa Marina Alt.
Información sobre el anfitrión
Somos una empresa dedicada a la gestión vacacional de propiedades en Mallorca. Ofrecemos un servicio personalizado y trato directo con los clientes. Queremos que disfruten al máximo de los muchos encantos de la Isla.
Bonita villa con piscina privada situada cerca de Pollensa, en Mallorca, en una zona muy privada y tranquila. Dispone de piscina privada. Dispone de una piscina privada y de una terraza con una zona de comedor, una pequeña zona de estar y una barbacoa. En la propiedad encontramos una amplia cocina con una zona de comedor, que conduce a un cómodo salón. A la izquierda encontramos un baño y un dormitorio. Escaleras arriba encontramos dos dormitorios simétricos, ambos con baño en suite. Un lugar maravilloso para relajarse.
Pollença es un precioso pueblo situado al norte de la isla dentro un valle a unos escasos cuarenta y cinco minutos del aeropuerto. Es un lugar pintoresco y muy tranquilo, situado a siete kilómetros de las calas de agua cristalina del norte, en el Puerto. Entre sus atractivos turísticos se encuentran el Calvario, el Puig de Maria, la cala San Vicente, ect... También hay que destacar la gran oferta de restaurantes y tiendas, sobre todo alrededor de la activa plaza mayor y en el paseo marítimo del puerto. Se encuentra a menos de una hora en coche de Palma, y de otros puntos de gran interés turístico de la isla.
Catalán, Inglés, Español