El Villa Marjals se encuentra en Muro y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. El alojamiento tiene terraza y vistas a la piscina.
La villa cuenta con 5 baños. La cocina está equipada con lavavajillas y horno.
La Villa Marjals está a 48 km de Palma de Mallorca y a 27 km de Alcudia. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 56 km.
Información sobre el anfitrión
Ésta aun conserva su estilo mallorquín y ofrece grandes encimeras, una gran isla, cocina de gas industrial, vitrocerámica, horno y una gran isla. Aquí mismo se encuentra la mesa de comedor con varias sillas y un banco para todos los comensales. La lavandería cuenta con lavadora, secadora, tabla de planchar y plancha. En esta misma planta, tenemos un dormitorio con baño en-suite con ducha, vestidor y salida a la terraza. Subiendo las escaleras, encontramos otros cuatro dormitorios con baño en-suite con bañera, dos de ellos con armario y los otros dos con vestidor y salida a un bonito balcón. Todos ellos están equipados con dos camas individuales y televisión (sin satélite). Si viajan con sus bebés, les prepararemos hasta dos cunas y dos tronas. Toda la vivienda está aclimatada con aire acondicionado por conducto. Somos una Agencia de Alquiler vacacional.
Los exteriores de esta villa en el pueblo son maravillosos. Cuentan con una gran piscina de cloro de 10 x 4 m y de 1 a 1.7 metros de hondo, un bonito jardín de césped, árboles y flores, y varias terrazas y porches ideales para unas veladas inolvidables. En la piscina podrán refrescarse después de un largo rato tomando el sol sobre el césped o en cualquiera de las 6 tumbonas individuales y 2 dobles. Luego, podrán preparar una rica comida o cena en la barbacoa de obra y degustarla bajo el porche adyacente, en la terraza o bien en el comedor acristalado. Al caer la noche, con la fresca, podrán tomar una copa de vino junto a la piscina en los sofás de mimbre o en los cómodos sillones del porche. La privacidad es parcial ya que hay vecinos directos. La casa, forrada de piedra mallorquina y de dos plantas, cuenta con una lujosa e impresionante sala de estar con varios sofás y sillones para ver la televisión satélite tranquilamente o charlar todos juntos. ¡Pareciera sacada de una portada de revista! Tras unas puertas correderas, acceden a una rústica sala-recibidor que les conducirá también hacia la cocina.
La casa se encuentra junto a la carretera que da salida al pueblo de Muro hacia Can Picafort, por lo que podrán acceder a cualquier lugar y servicio fácilmente, nada más salir de la propiedad. En Muro tienen supermercado, bares, restaurantes, gasolinera, farmacia y mucho más. En unos 15 minutos en coche, llegan a la paradisíaca playa de Can Picafort, con su arena fina y aguas limpias, donde además en verano hay una gran oferta turística, tanto de día como de noche. Tienen buenos restaurantes, bares y chiringuitos junto al mar. En primavera o durante el otoño, pueden disfrutar de la bicicleta o las excursiones por los caminos que serpentean el paisaje. De hecho, hay una bicicleta en la propiedad para su uso.
Catalán, Alemán, Inglés, Español