Está en nuestra selección para Cala San Vicente. La Villa Medina se encuentra en la tranquila localidad costera de Cala de Sant Vicenç. Esta villa cuenta con solárium con piscina privada al aire libre y ping pong.
La villa cuenta con 2 dormitorios dobles con aire acondicionado y 2 dormitorios con 2 camas individuales con baño. Además, la villa proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
Además, el alojamiento en la Villa Medina tiene salón con aire acondicionado, sofás de cuero, reproductor de DVD y TV de pantalla plana con canales en inglés y alemán. La moderna cocina está equipada con vitrocerámica, horno y microondas, así como con lavadora y lavavajillas.
En el exterior hay una zona de comedor a la sombra junto a la piscina, donde también hay tumbonas. También se ofrece terraza bajo una pérgola. Por la noche, la piscina y la terraza están iluminadas de manera atractiva.
Las playas de Cala Barques y de Cala Molina están a unos 5 minutos a pie y son ideales para practicar buceo y submarinismo. El puerto de Pollença se encuentra a 12 minutos en coche.