La Villa Mediterraneo ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El Cala Murada se encuentra en Cala Murada. Esta villa también cuenta con piscina privada.
Esta villa cuenta con 6 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina. Hay aparcamiento privado gratuito.
Villa Mediterraneo. El Cala Murada alberga una terraza.
Can Pastilla se encuentra a 48 km del alojamiento, mientras que El Arenal está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 48 km de la Villa Mediterraneo. Cala Murada.
Información sobre el anfitrión
Se trata de una espectacular villa de 3 plantas reformada en 2017 que cuenta con 6 habitaciones y 6 baños para una capacidad máxima de 10 personas. La casa dispone de calefacción y aire acondicionado en toda la casa, dos chimeneas de gas, una en el comedor y otra en la suite principal, conexión wifi a internet, TV vía satélite y zona de spa con sauna y jacuzzi. Accedemos a la casa por la planta intermedia y nada más cruzar la puerta contemplamos las espectaculares vistas que podemos disfrutar desde el salón de más de 50 metros cuadrados. En esta misma zona encontramos la cocina totalmente equipada, el comedor y la sala de estar con dos sofás y un gran televisor de 105 pulgadas. El salón cuenta con unas amplias cristaleras que se pueden abrir totalmente para poder disfrutar de la brisa marina como si se encontrara en la terraza. Desde el comedor accedemos a dos terrazas; una terraza lateral cubierta ideal para las mañanas y los mediodías ya que se encuentra a la sombra donde encontrará una amplia mesa para comer, y una terraza sobre la piscina con unas extraordinarias vistas al mar y desde la que se puede contemplar parte de la costa este de la isla. En esta planta intermedia encon
Esta preciosa villa se encuentra en primera línea sobre un acantilado y con unas espectaculares vistas al mar en la urbanización de Cala Murada, al este de la isla de Mallorca. Se trata de una zona muy tranquila donde predominan las villas de alto standing. La playa de Cala Murada, que cuenta con un estupendo restaurante junto a la arena, se encuentra a 1 kilómetro de la casa. Otras playas cercanas son las de Calas de Mallorca, Cala Varques, Cala Romántica o Cala Magraner, todas ellas a menos de 10 kilómetros de la casa. En Cala Murada encontrará dos pequeños supermercados y varios restaurantes. A 7 kilómetros de la casa se encuentra la localidad de Portocolom, una de las más bonitas de la isla, donde podrá disfrutar de sus variados restaurantes, tiendas o innumerables actividades acuáticas como pádel surf, motos de agua, alquiler de veleros, buceo…. Otros lugares de interés cercanos a la casa son Porto Cristo, donde se encuentran las famosas cuevas del Drach y dels Hams, y Felanitx, con su mercado dominical en el centro histórico y el monasterio de Sant Salvador. Para los amantes del golf cabe destacar que el campo de golf de Vall d’or está a 5 kilómetros de la casa.
Alemán, Inglés, Español, Italiano