La Villa Mimosa se encuentra en Sa Caleta, a 400 metros de la playa Gran, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa dispone de 3 dormitorios, TV por cable y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La casa cuenta con piscina al aire libre.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Ciutadella de Menorca es uno de los lugares más interesantes y populares de la isla. El casco antiguo con sus encantadores callejones y una variada oferta es una visita obligada en Menorca para todos los visitantes. Separada del casco antiguo por una estrecha bahía, la confortable casa "Villa Mimosa" está situada directamente en la costa, en una zona tranquila, lejos del bullicio. La villa tiene un salón con un cómodo sofá esquinero y una mesa de comedor con bancos de madera, una cocina muy bien equipada con lavavajillas, horno, microondas y cafetera, 3 dormitorios (uno de ellos con cama de matrimonio, los otros dos con 2 camas individuales), 2 baños con bañera y WC, así como un aseo adicional y en ella se pueden alojar 6 personas. Las instalaciones también incluyen Wi-Fi, una lavadora, aire acondicionado, un televisor con conexión por cable, una cuna y una trona La zona privada exterior está especialmente diseñada con cariño y es perfecta para aquellos que buscan relajarse: Una terraza con toldo y zona de comedor donde también hay un jacuzzi empotrado, una piscina privada en el jardín, un hermoso jardín con tumbonas y hamacas, enmarcado por coloridos arbustos en flor, directamente en el agua con vista al mar. El casco antiguo y sus lugares de interés, los supermercados, restaurantes y otras instalaciones comerciales más cercanas se encuentran a una distancia de 12 a 20 minutos andando (1 - 1,5 km). La playa más cercana, Cala de Santandria, con arena blanca y agua azul turquesa, está a unos 3 km o 5 minutos en coche. Después de 15 - 30 minutos en coche se puede llegar a otras hermosas playas, por lo que también hay mucha variedad. El aeropuerto de Menorca, que está a unos 48 km, se puede alcanzar en 45 minutos en coche. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad y en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se admiten mascotas. Impuesto ecológico 2,20 euros por persona y día Número de licencia: ET0636ME
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués