La Villa Mirador se encuentra en Cala'n Porter y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. El establecimiento cuenta con mesa de billar, mesa de ping pong y aparcamiento privado gratuito.
La villa consta de 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
La villa cuenta con piscina al aire libre, barbacoa y terraza.
La playa de Calas se encuentra a 1,6 km de la Villa Mirador, mientras que Cova d'en Xoroi está a 1,3 km.
Información sobre el anfitrión
Esta encantadora villa de 3 dormitorios está en una excelente ubicación, a 5 minutos a pie del centro de Calan Porter y a unos minutos más de su gloriosa playa de arena. El complejo cuenta con muchos buenos restaurantes, cafés y tiendas, algunos junto al mar. Villa Mirador es una villa luminosa, con una piscina privada, barbacoa y hermosas vistas al campo. Incluye WiFi y aire acondicionado / calefacción en los dormitorios y en el salón. La piscina privada está rodeada por patio de baldosas, con tumbonas, una mesa y sillas y una barbacoa de ladrillo. Los escalones a ambos lados del patio conducen a una terraza para tomar el sol, al nivel de la sala de estar, con un segundo comedor y maravillosas vistas de la campiña que rodea el complejo. La piscina y las terrazas están orientadas al sur asegurando una buena cantidad de sol durante todo el día. Hay un área de estacionamiento privado en el frente de Villa Mirador, adyacente a la entrada, que está vallada desde el área de la terraza superior para su tranquilidad.
Villa Mirador se encuentra en una ubicación fantástica, a unos 5 minutos a pie del centro de Calan Porter y a 10 minutos de su espectacular playa de arena. Aparte de la playa, este popular complejo es más conocido por albergar las famosas Cuevas de Xoroi, a las que también se puede llegar fácilmente a pie. El complejo cuenta con varias tiendas y restaurantes, así como un diversos cafés frente a la playa. varias atracciones y lugares para visitar, incluida la capital de la isla, Mahón, también se encuentran a poca distancia en coche. Calan Porter tiene algunos supermercados de artículos básicos diarios, así como tiendas de regalos para comprar recuerdos. También hay un mercado de artesanías por la noche durante el verano. Cualquiera que desee pasar un día de compras debe dirigirse en 20 minutos en coche a Mahón, que tiene una interminable selección de boutiques elegantes, así como un mercado mucho más grande y animado. La entrada a la hermosa y amplia playa de arena de Calan Porter está a unos 10 minutos a pie de su villa. El paseo marítimo tiene varios buenos cafés donde puede tomar un descanso del sol y comer algo. Se puede acceder a la playa a pie, a través de 180 escalones.
Inglés, Español