La Villa Mirador - Vistas al mar, piscina y wifi ofrece un patio con vistas a la piscina, una piscina al aire libre y un salón compartido en Alcudia, cerca de la Platja des Secs y a 3 km del centro histórico de Alcudia. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La villa dispone de terraza. En los alrededores se puede practicar snorkel, ciclismo y pesca.
Información sobre el anfitrión
En la bahía de Alcudia, con espléndidas vistas al mar y ubicada en la serena y prestigiosa urbanización de Alcanada, a 400 metros del mar y a 5 minutos de su reconocido campo del golf, esta lujosa villa con piscina y wifi goza de una posición privilegiada desde la que disfrutar de las maravillosas playas del norte de la isla y de la animada vida del Puerto de Alcudia. Sobre el jardín y rodeadas de palmeras, la amplia terraza, la piscina (con barreras de acceso para los más pequeños) y la barbacoa invitan a aprovechar el magnífico clima mallorquín a cualquier hora del día o la noche. El interior, de ambiente fresco y luminoso, está dominado por un magnífico salón con abundante espacio de asientos y comedor, zona de lectura, A/C, chimenea y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las cuatro habitaciones -dos de ellas con baño en suite-, amplias y equipadas con aire acondicionado, brindan toda la comodidad para relajarse y descansar en un entorno tranquilo. La vivienda dispone de calefacción central y wifi. Completan la propiedad un fantástico recibidor con altos techos y tragaluz, una cocina moderna y equipada, y un aparcamiento cubierto para un coche.
Gracias a su situación sobre la bahía de Alcudia y a espaldas de la bahía de Pollensa, y reconocida por su islote con faro del siglo XIX, su campo de golf y su tranquilidad durante todo el año, la zona residencial de Alcanada ofrece un punto de partida ideal para explorar el norte de Mallorca y disfrutar de sus puertos recreativos, sus grandes arenales y pequeñas calas de aguas cristalinas, o sus espacios naturales protegidos como la Albufera y el Cabo de Formentor. También la cultura y la gastronomía mallorquinas están al alcance de la mano, ya sea en los cascos antiguos de Alcudia y Pollensa, en los pueblos más al este de la isla como Artá y Capdepera, o en los innumerables rincones de la vecina Sierra de Tramuntana. Además, Alcanada es un lugar perfecto para la práctica deportiva, no sólo por su famoso campo de golf, sino también por el buceo, los deportes acuáticos o el ciclismo. Aunque es posible moverse por la zona y llegar hasta el Puerto de Alcudia en transporte público desde Palma, recomendamos alquilar un coche para alojarse en la villa, de forma que se pueda aprovechar el tiempo y disfrutar de toda la libertad para trasladarse de un punto a otro de la isla.