La Villa Modernista está situada en el distrito Horta-Guinardó de Barcelona, a 1,7 km de la Sagrada Familia y a 2,1 km del Park Güell, y ofrece un alojamiento equipado con terraza y WiFi gratuita. Esta villa independiente cuenta con piscina privada y jardín.
La villa dispone de 4 dormitorios independientes, cocina con lavavajillas y zona de comedor. La villa tiene aire acondicionado y 2 baños con bañera o ducha.
La villa alberga piscina exterior. La Villa Modernista ofrece una zona de barbacoa.
La Pedrera está a 2,9 km del alojamiento, mientras que la Casa Batlló se encuentra a 3,2 km. El aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado a 16 km.
Información sobre el anfitrión
Esta impresionante casa modernista de 1904 fue renovada a principios de 2015 manteniendo sus características originales (techos altos, pisos de mosaico y armarios de porcelana de colores) y modernizando la cocina y los baños con accesorios y accesorios actuales. Está cerca de la Sagrada Familia y del Hospital Saint Paul, y está bien comunicado por metro (líneas 4 y 5) y por autobús. Está a tiro de piedra del casco antiguo y de la playa con supermercados (incluido Carrefour), restaurantes y tiendas en los alrededores. Al entrar por el pasillo se llega al salón comedor con dos sofás y una mesa con extensión para agradables cenas. Tras atravesar una pequeña galería con vistas al jardín, se sale a una gran terraza con muebles de jardín y pérgola de cristal y escaleras que conducen al jardín con árboles frutales, plantas aromáticas y una piscina privada. Disfrute del aire fresco en las hamacas y el sofá al aire libre. A cada lado del salón / comedor se encuentran los cuatro dormitorios. Uno tiene una cama doble, dos tienen dos camas que se unen y el cuarto tiene una cama individual. Hay dos baños, uno es completo con bañera / ducha y el otro, más pequeño, ofrece ducha y WC.
La villa ha pertenecido a la familia del propietario durante varias generaciones. La atención a la persona y las renovaciones han servido para adecuarlo al confort moderno al tiempo que resaltan sus rasgos arquitectónicos modernistas.
La casa en sí, su gran belleza arquitectónica y su jardín hacen un paraíso pacífico en la bulliciosa ciudad. Esta es una de las pocas villas en el corazón palpitante de Barcelona con un jardín privado y una terraza para tomar el sol. Estás a solo unos minutos del centro histórico, los monumentos, los centros comerciales y más, utilizando la cercana estación de metro, líneas 4 y 5 de servicio.