Alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio, Villa Nautilus: La Casa familiar rural con piscina y increíbles vistas está situada en Padul. El establecimiento se encuentra a 35 km de Almuñécar y proporciona aparcamiento privado gratuito.
Esta casa cuenta con 5 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con bidet.
La casa alberga un parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Granada se encuentra a 16 km de la Villa Nautilus: La Casa familiar rural con piscina y increíbles vistas está a 39 km de Nerja. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 21 km.
Información sobre el anfitrión
Villa Nautilus es una casa rural situada en un lugar privilegiado a 15 km de la ciudad de Granada, tan solo 35 minutos de la Costa Tropical y 50 minutos de Sierra Nevada. Dispone de aparcamiento privado, wifi, barbacoa, jardín y unas preciosas puestas de sol desde la terraza. Podrás descubrir múltiples rutas de senderismo para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Los huéspedes disfrutarán de una atención personalizada por nuestra parte, desde su llegada hasta su marcha, y durante toda su estancia estaremos a su disposición.
Villa Nautilus pertenece a una urbanización tranquila, segura y familiar situada en el valle de El Puntal, con unas vistas envidiables. La casa dispone de parking privado y gratuito en el interior de la parcela, dónde los huéspedes podrán aparcar sus vehículos con comodidad. Además, a tan solo 5 minutos caminando encontrarán la parada de autobús para llegar al centro de Granada.