Este hotel spa de lujo se encuentra en Carratraca, en las montañas de la Serranía de Ronda, en Andalucía. Ofrece un gran spa holístico y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana y vistas a la montaña.
El spa del Villa Padierna Thermas de Carratraca dispone de baños romanos y terraza con bañera de hidromasaje. También hay un bar de zumos.
Las habitaciones son bonitas e incluyen TV vía satélite, conexión a internet gratuita y ducha de efecto lluvia. Los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de aromaterapia y cromoterapia en las habitaciones.
Esta villa dispone de hasta 21 habitaciones de tratamientos en su zona de spa. Entre los tratamientos que se ofrecen figuran masajes, tratamientos faciales, peelings corporales, aromaterapia e hidroterapia, entre otros.
El restaurante del hotel sirve cocina saludable y bebidas sin alcohol. El establecimiento también alberga un salón de té equipado con biblioteca.
El aeropuerto de Málaga está a unos 40 minutos en coche, mientras que las playas de Marbella se encuentran a 50 minutos en coche.