La Villa Palmeras, situada en Yaiza, a 15 km de las Montañas de Fuego, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa tiene 4 dormitorios, TV vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con bañera de hidromasaje.
La villa dispone de sauna. La Villa Palmeras cuenta con solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 10 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La lujosa Villa Palmeras está en un lugar céntrico de Yaiza rodeada por vegetación mediterránea, e impresiona a los huéspedes con su amplia zona exterior y su hermosa decoración. Esta espaciosa casa de dos plantas consta de un salón, una cocina bien equipada con lavavajillas, 5 dormitorios, así como 5 baños y un aseo adicional, por lo que en ella se pueden alojar hasta 8 personas. Entre sus servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora, secadora, chimenea, televisión por satélite, mesa de billar, cuna, cama para niños y trona. Además de un balcón, en su espacio exterior privado encontrarás un jardín, terrazas amuebladas (abiertas y cubiertas), una barbacoa y una ducha exterior. Lo más destacado de este alojamiento es, sin duda, su zona cubierta de ocio con una piscina (con sistema de climatización), una sauna, un jacuzzi y equipo de gimnasio. Gracias a su excelente ubicación, se puede llegar a pie a restaurantes, bares, cafeterías y al supermercado más cercano en aproximadamente 15 minutos, y el hermoso puerto deportivo de Puerto Calero está a 16 minutos andando (1,3 km). Además, la playa Chica y la playa Grande esperan tu visita a 11 minutos en coche. También es el alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo, ya que hay muchas rutas en la zona. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. Se admiten mascotas. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se permite celebrar fiestas. Hay una tarifa adicional para calentar el agua de la piscina durante el verano (mayo - septiembre). En invierno, está incluido en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués