La Villa Perla es una villa de lujo situada en Es Cubells, a unos 3,6 km de Sa Talaiassa, y ofrece vistas al mar, vistas al mar y alojamiento con piscina al aire libre y patio. El alojamiento se encuentra a 2,3 km de la playa de Cala Llentrisca y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y nevera, lavadora y 4 baños con ducha.
La casa cuenta con solárium.
Información sobre el anfitrión
Villa Perla es una propiedad única en Es Cubells. Tiene grandes espacios abiertos y una increíble vista de 180 grados del Mediterráneo. Una de las características más hermosas de la propiedad es la piscina. Es un paseo por la playa en la piscina de borde infinito. Donde mientras estés dentro te parecerá como si estuvieras nadando en el mar. El ambiente de la casa es ligero y fresco, por lo que es un lugar muy cómodo para alojarse. Es el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones en la isla blanca.
Villa Perla es de fácil acceso desde el aeropuerto, a unos 10 minutos en coche, sin tener que atravesar carreteras escondidas ni perderse. Una de las ventajas de la ubicación de Villa Perla es que está muy cerca de las playas más bellas de Ibiza; En cuestión de minutos estará en Cala d'Hort, Cala Vadella, Cala Tarida y Cala Comte. Todas estas playas cuentan con varios clubes de playa de lujo donde se puede disfrutar de su día con estilo. Pero también para el público más relajado hay suficiente para hacer. Desde la villa puede caminar junto a la costa a Es Vedra. En el pueblo de Es Cubells hay encantadores restaurantes. Algunos en la naturaleza, algunos en la playa y otros en la ciudad. Sin embargo, el mejor restaurante es la cocina de la villa, ya que ningún otro restaurante ni club de playa supera su vista perfecta.