La Villa Pinosol es una casa situada en Jávea que cuenta con piscina privada y solárium. Se encuentra a solo 2 km de la playa del Arenal.
La Villa Pinosol dispone de salón con chimenea, TV de pantalla plana y reproductor de DVD, cocina equipada con lavavajillas, horno y microondas, y 4 baños. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
La casa tiene una terraza cubierta junto a la piscina que incluye una mesa de comedor grande. Además, hay zona de barbacoa, jardín, mesa de billar y aparcamiento privado para 2 vehículos.
A 10 minutos en coche se hallan numerosas calas y playas. El alojamiento queda a 5 km del centro de Jávea y a 4 km del club de golf de Jávea.
Información sobre el anfitrión
AguilaRent tiene más de 35 años de experiencia en alquileres vacacionales En vacaciones, su hogar temporal es muy valioso, ya que constituye la base de su experiencia vacacional. En la que espera una casa bien cuidada con todas las comodidades, tal y como le gustaría que fuera. Tenemos suficiente variedad de alojamientos para garantizarle una estancia agradable en pareja, con un grupo de amigos, mamá, papá y los niños, o incluso con la familia al completo. Por lo cual todos son bienvenidos. ¿Cómo quiere vivir en vacaciones cuando viaja con su pareja o un grupo?, en un apartamento sencillo, únicamente para estar por las tardes y por la noche o porque estás fuera de casa todo el día? O prefiere una amplia sala de estar, donde podrá ver la televisión todos juntos? Nadar en su piscina privada o en el mar azul a sólo 50 metros de distancia? Entra en la página web de AguilaRent y encontrará el alojamiento idóneo. Incluso si usted quiere estar a poco distancia del campo de golf, nosotros lo podemos hacer posible!
Villa grande y confortable en Jávea, Alicante con piscina privada para 16 personas. La villa está situada en una zona costera y residencial con colinas y a 2 km de la playa del Arenal, Javea. La villa tiene 8 dormitorios y 4 cuartos de baño, distribuidos en 2 plantas. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín maravilloso con césped y árboles y una piscina bonita. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas, zonas de entretenimiento, lugares para ir de compras, lugares de interés y cultura hacen de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con su familia, sus amigos y sus mascotas.
Cabo de la Nao, en la Costa Blanca Busque el Cabo de la Nao en el mapa, y verá que es una localización privilegiada en la costa mediterránea, cerca de Ibiza. Ahí es donde sus vacaciones se llevará a cabo en la Costa Blanca. Esta situado en una meseta por encima del nivel del mar por la cual tiene un clima agradable, con mucho sol y una brisa fresca. El paisaje es más verde que en el resto de la Comunidad Valenciana en las cuales hay muchos huertos de mandarinas que en esta zona se han adaptado muy bien. Todos los días siente las sensaciones que le da el sol, el mar y la playa. Encontrará pequeñas calas con playas de aguas cristalinas entre los acantilado. También puede ir a las playas más amplias en la bulliciosa ciudad de Denia o al Arenal de Javea. Moraira, al igual que los otros pueblos, tiene un puerto muy bonito para visitar. Vive la vida al máximo Los restaurantes en el puerto, que sirven marisco y pescado recién capturado están abiertos hasta tarde. Hay mercados y festivales, como las Fiestas de Moros y Cristianos y Bous a la Mar que atrae a una gran multitud. Hay mucho que hacer, además de estar todo el día en la playa.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés