01 Sep, 2019
Contras: No le recomiendo a un matrimonio con mas de 1 hijo .. contacto con el responsable poco fluido a través de SMS , medio que ya no se utiliza , es mejorable .. el resto es perfecto .. la piscina es muy grande y bonita ..
Fuengirola. Bonito apartamento en Paseo Marítimo. Espectaculares vistas al mar. Primera línea está en Fuengirola, a 14 min a pie de Playa de El Castillo y a 1,3 km de Playa de Fuengirola, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a 2,5 km de Playa Los Boliches. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Plaza de España está a 12 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Benalmádena está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 30 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
01 Sep, 2019
Contras: No le recomiendo a un matrimonio con mas de 1 hijo .. contacto con el responsable poco fluido a través de SMS , medio que ya no se utiliza , es mejorable .. el resto es perfecto .. la piscina es muy grande y bonita ..
28 Aug, 2019
Pros: El trato con la persona de contacto, muy amable con buenos consejos, nos asesoro bien y nos permitió salir por la tarde para disfrutar la piscina. Por supuesto una piscina excelente para el disfrute con niños. Cerca del selwo donde nos asesoro persona contacto y niños disfrutaron muchísimo
Contras: Los colchones, creo q es un bonito lugar algo más lejos de la playa de lo q nos decían, pero q con una pequeña inversión seguro q los clientes saldrían más satisfechos. Somier de alambres y colchones muy blandos
25 Aug, 2019
Pros: La piscina...estupenda
Contras: La estrechez del baño... escasez de papel higiénico.. 1 rollo para una semana??toldo de la terraza en mal estado ...
25 Aug, 2019
Pros: Por lo demás todo muy bien
Contras: El sofá cama era incómodo se duerme fatal
17 Aug, 2019
Pros: La localización es buena y se aparca bien. Piscina muy grande. Apartamento limpio
Contras: Instalaciones antiguas y poco apto para ir con carros. Bastante ruido porque estabamos en la primera planta y de cara a la calle. Plancha con enchufe inglés y no hay ni papel higiénico... El precio pagado por noche me parece caro para lo que es.
15 Aug, 2019
Pros: 1 - la piscina es enorme 2- El anfitrión estuvo atento a todo.
11 Aug, 2019
Pros: La piscina
05 Aug, 2019
Pros: Pisxicina
29 Jul, 2019
Pros: Lo que más nos gusto las piscinas son magnificas para ir con niños pequeños esta muy bien,el estudio es fiel a lo que aparece en booking además puedes hablar con el propietario antes de hacer la reserva y te manda fotos del estudio se llama oscar y es muy amable y atento es de agradecer que nos dejo la salida del estudio más tarde y pudimos aprovechar bien el ultimo día el estudio tiene aire acondicionado k va de maravilla frigorífico con congelador y todos los utensilios necesarios, también ahí lavadora aunque nosotros no la utilizamos,nos dejaron varios par de toallas a la llegada en lo alto de la cama,no suele haber mucho ruido en los pasillos de noche,lo que es en estudio en general esta bien.
Contras: Lo que no me gusto y es primordial para mi punto de vista es el colchón y el somier es muy antiguo de muelles que se te clavan por todo el cuerpo nosotros estuvimos solo una noche pero si piensan para alquilarlo mas noches es para pensárselo porque no descansas nada y las almohadas igual malísimas.
15 Jul, 2019
Pros: PISCINA
Contras: EL ESTUDIO ES MUY PEQUEÑO PERO LAS COSAS ESENCIALES DEBEN FUNCIONAR CORRECTAMENTE O REPARARSE DE INMEDIATO.