La Villa Quesada se encuentra en Paguera y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la montaña y balcón. Esta villa ofrece vistas al lago y al jardín y WiFi gratuita. La villa está adaptada para personas de movilidad reducida. La villa es amplia y cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. El alojamiento dispone de chimenea. En los meses más cálidos, los huéspedes pueden utilizar la zona de barbacoa y comer en el patio privado. También hay un jardín. Cerca de la villa hay varios lugares de interés, como la playa Gran de Torà, la playa Palmira y la playa de La Romana. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 28 km de la Villa Quesada.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La ecotasa es de €1,50 por persona y noche. La Villa Quesada se encuentra en el oeste de Mallorca, en la localidad de Paguera, y está a pocos metros de la playa y el mar. La villa cuenta con un salón, una cocina bien equipada con lavavajillas, 6 dormitorios (uno con 2 camas individuales) y 5 baños, por lo que en ella se pueden alojar 12 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, una lavadora, ventiladores, una chimenea, una televisión, aire acondicionado en todos los dormitorios (no en el salón), una cuna y una trona. La zona exterior con su balcón, las 2 terrazas amuebladas (abierta y cubierta), la piscina, la ducha exterior y la barbacoa, ofrecen todo lo necesario para pasar un día relajado y entretenido bajo el brillante sol. El restaurante más cercano se encuentra a 3 minutos andando (250 m), el bar más cercano a un minuto andando y hay un supermercado a 3 minutos andando (250 m). La hermosa playa Platja Gran de Torà está a sólo 7 minutos andando (600 m) de la villa y hay una parada de autobús para explorar aún más la isla a 3 minutos andando (240 m). Hay un garaje disponible para tu coche. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio Nombre: Villa Quesada
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués