La Villa Rafal Antic, situada en Búger, cuenta con un patio empedrado, piscina al aire libre y preciosas vistas al campo.
Esta espaciosa villa cuenta con paredes de piedra, suelo de baldosa y muebles rústicos. El vestíbulo conduce al comedor, que da a una terraza con zona de comedor al aire libre y barbacoa.
A la derecha hay una cocina con fregadero de piedra, lavavajillas, horno, fogones, y microondas. La nevera se encuentra en la zona de comedor y la lavadora, en el lavadero que hay junto a la piscina.
El salón, dividido en 2 niveles, dispone de conexión a internet por cable y una chimenea decorativa, mientras que la planta baja consta de un baño y un dormitorio con 2 camas individuales y baño privado.
En la planta de arriba hay una segunda sala de estar con TV vía satélite y reproductor de DVD, zona de lectura y 3 dormitorios con 2 camas individuales cada uno y acceso a una terraza privada. Uno de los dormitorios tiene baño privado. Esta planta cuenta con un baño adicional. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Sa Pobla está a 3 km de distancia y el centro de Búger, a 5 minutos en coche.