La Villa Rotonda se encuentra en Alquerías del Niño Perdido y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y patio. El establecimiento se encuentra a 42 km de Oropesa del Mar y ofrece aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 7 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 6 baños con ducha.
La casa tiene terraza. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina al aire libre y zona de salón compartida.
La Villa Rotonda se encuentra a 14 km de Castellón de la Plana y a 29 km de Benicàssim. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 37 km.
Información sobre el anfitrión
Empresa dedicada a la gestión de alojamientos turísticos.
Villa Rotonda es una antigua casa de labradores de unos 900m2 recientemente restaurada con una decoración cuidada, en un entorno muy tranquilo cerca de la playa y de la montaña de 7 habitaciones, 1 salón principal con chimenea y techo alto, 5 salones con sofás cama y 6 baños privados. Casa el Señorío es el apartamento mas amplio de Villa Rotonda con una superficie de 300 m2 dividido en dos alturas compuesto de 1 habitación para 5 personas con vestidor, 1 baño, comedor, cocina office y un bonito jardín. Hay cinco apartamentos más dentro de la casa algunos con una habitación y otro con dos. Entre todas las instalaciones además cuenta de una pequeña piscina privada, jardín, zonas chill-out, barbacoa, además de un parking dentro de la parcela con capacidad para 7-8 coches. Se pueden celebrar fiestas y eventos. Ideal para compartirla entre amigos o familia. Villa ubicada en las Alquerias del Niño Perdido, Castellón. Muy cerca de las playa de Burriana y a unos 20 min de Benicassim.
Inglés, Español, Italiano