¡Uno de los bestsellers en Valldemossa! El Villa Sa Capsana, situado en una zona tranquila de Valldemossa, ofrece jardines amplios y piscina al aire libre con vistas a las montañas.
La villa es amplia y espaciosa y cuenta con varias terrazas y zonas de sombra al aire libre, ideal para comer al aire libre. La sala de estar dispone de TV vía satélite, mientras que el baño incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
La cocina está totalmente equipada e incluye frigorífico grande y lavavajillas. Dispone de lavadora y productos de limpieza.
Se pueden practicar actividades como senderismo en los alrededores. Se facilita aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Palma de Mallorca queda a 19 km.
Información sobre el anfitrión
Sa Capsana es una villa peculiar, en un entorno de naturaleza salvaje, con una montaña por la que poder sumergirse incluso con una mesa de piedra en lo alto donde tomar un aperitivo viendo atardecer tras las montañas del oeste de la isla.
Me encanta conocer gente que viene de todas partes del mundo. Nuestros huéspedes mayormente son europeos y es divertido ver lo diferentes que son unas nacionalidades de otras. Es muy bonito recibir a la gente cuando está de vacaciones, todo tiene otra energía!
Valldemossa es uno de los pueblos más mágicos de la isla, se sitúa entre montañas 400m sobre el nivel del mar y la luz de sus atardeceres impregna toda la atmósfera de una hermosa luz! Bajar al puerto para ver un atardecer sobre el mar es muy recomendable, además hay varios miradores a lo largo de la costa desde donde disfrutar de ese momento. La ventaja de este pueblo es que está cerca de todo lo más importante, es realmente cómodo para conocer un poco toda la isla especialmente a los amantes de la Sierra de Tramuntana. 1. la zona de piscina puede estar sometida a ruidos propios de la carretera en temporada alta y horas puntas 2. la bbq se podrá utilizar según la normativa de la zona (evitar su uso de junio a septiembre incluidos) debido a la época de sequía y fuegos