La Villa Sa Rota, con piscina y vista mar ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y balcón a unos 2,5 km de la playa de Port d'Alcudia. Se encuentra a 2,4 km de la playa de Sant Pere y ofrece piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con bañera y secador de pelo. La villa proporciona toallas y ropa de cama. La villa cuenta con barbacoa. Después de un día de senderismo, pesca o snorkel, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de salón compartida. La Villa Sa Rota, con piscina y vista mar se encuentra a 2,7 km de la playa de Sant Joan y del centro histórico de Alcudia. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 64 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Somos "Be Breeze Enjoy Mallorca", una compañía local y dinámica con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo y especializada en hacer que sus vacaciones sean simplemente perfectas. Ofrecemos una selecta gama de más de 90 propiedades cuidadosamente seleccionadas en la isla de Mallorca, desde villas amplias y exclusivas, hasta apartamentos con vistas al mar Mediterráneo y, como no, casas típicas mallorquinas para aquellos huéspedes que quieran vivir una experiencia mediterránea aún más auténtica. Gestionamos servicios como alquiler de coche, transfers, excursiones, chefs privados, masajes y SPA, alquiler de embarcaciones, … Nuestra filosofía de hospitalidad: No tenemos clientes, tenemos invitados y muy buenos amigos que nos visitan año tras año. Nos encanta que se sientan como en casa, que descubran con nuestros amigos la isla que amamos. Somos una comunidad que acoge, inspira, conecta y conduce a los viajeros a sus vacaciones perfectas ... a su propio ritmo, con sus horarios, a su gusto, con "amigos" ... Tu tiempo, tu placer ... nuestro compromiso.
Sa Rota de Alcudia es una preciosa y encantadora villa en plena naturaleza inmersa en los bosques de pino, encina, olivos y almendros que cubren las laderas de la montaña de La Victoria. Su localización es idónea. A tan solo 1 Kilómetro del pueblo de Alcudia y a 2 km. de la playa arena más larga de Mallorca, la bahía de Alcudia. Desde muchos puntos de la casa y la propiedad sorprenden las increíbles vistas a las dos bahías, la Bahía de Alcudia de frente y la Bahía de Pollensa (y el impresionante Cabo de Formentor) en la parte posterior de la casa. Entramos en la finca por un camino a la sombra del bosque de pinos y encinas que nos conduce a la casa, construida sobre muros de piedra artesanal al estilo clásico mallorquín, que aportan frescor en verano y calor en invierno. Una vez dentro encontramos un amplio salón con zona de sofás para 6 plazas, TV por satélite y WIFI, una amplia mesa de comedor para 8 personas y un sofá cama para dos personas. El salón cuenta con una aire acondicionado. A la izquierda tenemos la cocina tradicional de madera totalmente reformada y equipada con electrodomésticos de última generación.
La playa de Puerto de Alcudia se encuentra a tan solo 1 km del apartamento. Desde allí se puede caminar hasta el puerto deportivo, el puerto, la zona de hoteles... todo es accesible desde el camino de la playa. Allí podrá disfrutar de todo tipo de actividades deportivas como el windsurf, paddle surf, vela, barcos con fondo de cristal, submarinismo... También encontrará restaurantes, cafés, boutiques... y también para los niños hay zonas de juegos infantiles, piscinas, atracciones... Cerca también hay bancos, médicos, clínicas, farmacias. En Alcudia encontrará lugares históricos como la ciudad romana de Pollentia, el teatro romano, la muralla medieval de la ciudad de Alcudia. Si le gusta la naturaleza, está usted junto al mayor parque natural de la isla, S'Albufera. También encontrará numerosas rutas de senderismo en Aucanada, Bon Aire, La Victoria, Coll Baix...
Catalán, Inglés, Español, Francés