La Villa Sa Rota de Son Ramon, Llubí 132 ofrece alojamiento en Llubí, a 35 km de Palma de Mallorca. El establecimiento tiene vistas a las montañas y jardín privado con zona de barbacoa y piscina.
Esta villa cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio con 2 camas individuales, 2 baños y cocina con lavavajillas, horno, microondas y cafetera. La Villa Sa Rota de Son Ramon, Llubí 132 proporciona toallas y ropa de cama.
El jardín cuenta con tumbonas y una agradable terraza con mesa de billar, ping pong y dardos.
Alcudia se encuentra a 18 km de la Villa Sa Rota de Son Ramon, Llubí 132, mientras que Magaluf está a 47 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 30 km del Villa Sa Rota de Son Ramon, Llubí 132.
Información sobre el anfitrión
Somos Mallorca Charme la agencia que alquila esta propiedad. Será un placer para nosotros ayudarle con la reserva de un alojamiento para su próxima estancia en Mallorca. Estamos a su disposición las 24h del día.
Gran finca mallorquina de piedra con piscina en Mallorca-Llubi. Estupenda finca muy tranquila en Llubi con 3 dormitorios, dos de ellos en la planta baja, uno tiene una cama de matrimonio + una cama individual y el otro con dos camas individuales. Arriba, otra habitación con cama de matrimonio y baño en suite. Tiene dos baños, uno con bañera y otro con ducha. La cocina, de concepto abierto, está equipada con todo lo necesario. El salón es luminoso y está muy bien amueblado, tiene una chimenea para los frios dias de invierno. La hermosa zona exterior tiene una piscina y tumbonas, una mesa de billar y pin-pong... La finca tiene capacidad para 7 personas y en ella se pueden hacer acogedoras barbacoas en un entorno muy bonito y tranquilo. Llubi está a sólo 10 minutos del centro comercial más cercano; la hermosa playa de arena "Platja de Muro" también está a sólo 15 km. ¡La finca mallorquina con piscina perfecta para unas vacaciones relajadas con la familia y los amigos!
Llubí es uno de los pueblos más típicos de Mallorca, es un lugar muy tranquilo donde encontrará la tranquilidad que está buscando para sus vacaciones. La ubicación es perfecta para cualquier tipo de turismo. Están a tan solo 15 minutos en coche de la playa o de la montaña. A 30 minutos en coche de la capital, Palma, y 10 minutos de Inca, la llamada tercera ciudad de Mallorca. Hay rutas para ciclistas, senderismo, actividades culturales en la zona y alrededores, restaurantes, tiendas, ...
Alemán, Inglés, Español