La Villa Saladar Javea se encuentra en Balcón del Mar, a 1 km de la playa del Arenal y a 1,7 km de la playa de Muntanyar, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El establecimiento está distribuido en 2 plantas que no están comunicadas.
Playa del Portixol está a 2,8 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 99 km de la Villa Saladar Javea.
Información sobre el anfitrión
Rock Rentals es una empresa dedicada a la gestión de propiedades vacacionales que combina los últimos avances tecnológicos con relaciones personales, manteniendo servicios locales de máxima confianza. En Rock Rentals nos gusta lo que hacemos. Somos un equipo de profesionales apasionados por el sector con un compromiso con el servicio al cliente. Nos encantaría darte la bienvenida y acogerte durante tu estancia en una de nuestras seleccionadas casas de vacaciones seleccionadas.
La villa en Jávea posee 4 dormitorios y capacidad para 9 personas. El alojamiento de 160 m², muy luminoso y acogedor, se encuentra divido en dos plantas independientes, cada una con su entrada separada. En el nivel superior, la villa ofrece un encantador salon-comedor con un gran sofá para relajarse, televisión satélite de pantalla plana y WiFi gratis. Las ventanas del salón, se abren y dan lugar a un bonito balcón con vistas al jardín y la piscina. Desde la entrada, se accede a la cocina totalmente equipada. En esta planta se encuentran también tres de los cuatro dormitorios, de los cuales uno cuenta con una cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y el tercero con una litera. Los tres dormitorios tienen vistas a la piscina y están situados junto a un baño con ducha. El nivel inferior, al que se accede desde la entrada de la piscina, ofrece también todas las comodidades de un apartamento completo: una bonita sala de estar con cocina americana, un cómodo dormitorio con cama de matrimonio, y un amplio baño con ducha. La sala de estar de esta planta da paso a una zona de relax que tiene acceso directo la piscina.
La situación es ideal a tan solo 1 km de la playa, a la que se puede ir andando a través de un camino que parte desde la entrada lateral de la casa. Está también muy cerca de todos los servicios: 400 m del supermercado "Consum", 400 m del restaurante "Carrasco", 800 m de la playa de roca "Playa Segon Muntanyar" y 4 km del centro histórico de Jávea. El aeropuerto "Aeropuerto de Alicante" está a 99 km. Notas adicionales: La villa se alquila en su totalidad pero divide en dos plantas independientes no comunicadas internamente Los suministros están incluidos en el precio del alquiler siempre que se haga un consumo responsable No se admiten grupos de jóvenes de menos de 21 años No se admiten fiestas ni eventos Una cuna y una trona disponible bajo petición
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués