La Villa S'Alfabia se encuentra en Inca y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. El alojamiento se encuentra a 23 km de Alcudia y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La villa dispone de 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet.
La villa dispone de terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o snorkel, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La Villa S'Alfabia está a 30 km de Palma de Mallorca y a 28 km de El Arenal.
Información sobre el anfitrión
Ubicada en una propiedad de 7.000 metros cuadrados, entre los pueblos de Inca, Costitx y Sineu, y a sólo 25 minutos de Palma y del Puerto de Alcudia, esta preciosa villa con piscina salina de 8x4m, amplias terrazas y maravillosos jardines, ofrece una magnífica posición desde la que descubrir la Mallorca más tradicional y natural sin renunciar al atractivo de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Si en el exterior de la vivienda son la preciosa piscina, las terrazas y el idílico jardín los que centran la atención, en el interior destacan sus cinco habitaciones decoradas con mimo y equipadas con aire acondicionado y calefacción, su salón con chimenea y cocina americana, sus tres baños y el precioso recibidor que da la bienvenida a la casa. Entre el equipamiento se cuentan también la conexión a Internet wifi de alta velocidad, TV de pantalla plana y canales vía satélite, lavavajillas, lavadora, y una gran barbacoa en el exterior y amplio espacio de aparcamiento para varios coches.
La situación de la villa en la zona central de la isla, conocida como el Pla de Mallorca, proporciona un acceso cómodo y cercano a todo tipo de pueblos, parajes y actividades. La naturaleza, la cultura y la gastronomía mallorquinas sobresalen en un enclave que permite disfrutar por igual de los caminos y rutas de la Sierra de Tramuntana, los encantadores mercados semanales de pequeños pueblos de interior como Sineu y Santa María, el maravilloso casco antiguo de la capital palmesana, de la fina arena blanca de las playas del norte y el este de la isla, e incluso del estudio de las estrellas, ya que a sólo 7 kilómetros se puede visitar el Observatorio Astronómico de Mallorca, en el vecino pueblo de Costitx. Para desplazarse desde la villa y disfrutar por completo de la estancia es necesario disponer de vehículo propio. El trayecto desde el aeropuerto de Palma se realiza en unos 30 minutos en coche. Sineu, Costitx e Inca, con su hospital comarcal y múltiples supermercados, se encuentran a escasos 10 minutos. La bahía de Alcudia puede alcanzarse en tan solo 25 minutos, y conocidas playas de la zona oriental como Cala Varques, se encuentran a unos 45 minutos.