La Villa San Rafael 159 se encuentra en San Antonio, a 8 km del Café del Mar y de Es Paradis Ibiza, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.
La casa tiene terraza.
La Villa San Rafael 159 está a 7 km de la estación de autobuses de San Antonio y a 8 km del puerto de San Antonio.
Información sobre el anfitrión
Somos Daria y Javier de Optimus Ibiza, central de reservas oficial registrada en Consell d'Eivissa con licencia CR-0013-E, dedicada desde 2015 a villas vacacionales ubicadas en nuestra hermosa isla. Estaremos encantados de recibirle en nuestras villas y hacer que sus vacaciones en Ibiza sean agradables e inolvidables. Lo recibiremos en el check-in y le explicaremos cómo funciona todo en las villas, y también estaremos disponibles para cualquier pregunta, información y asistencia antes, durante y después de su estadía. ¡Así que disfruta de Ibiza como lo hacemos nosotros!
Casa estilo ibicenco, ubicada en una zona muy tranquila cerca del pueblo de San Rafael, con vistas al campo ibicenco. La casa está construida en dos plantas, en la planta baja dispone de un amplio salón-comedor con acceso por un porche a la zona de la piscina. En esta planta también hay una cocina totalmente equipada y un aseo. En la planta superior encontramos los tres dormitorios, todos ellos con cama de matrimonio y aire acondicionado, y dos baños equipados con ducha, uno de ellos dentro del dormitorio principal. En el exterior hay un comedor al aire libre bajo un porche, donde se ubica la barbacoa, frente a ella, hay una gran piscina de 70 m2 de espejo, rodeada de una zona de césped con hamacas y jardines de unos 400 m2. La casa también dispone de una amplia zona de aparcamiento.
La casa está ubicada en una zona rural tranquila, en un lote cercado de 15000 m2, equipado con portón eléctrico para autos. La casa se encuentra a 2 km de San Rafael, donde tienen todo tipo de servicios como cafeterías, restaurantes, supermercado, bancos, farmacia, etc. pierda el tiempo esperando taxis, y también podrá explorar cada rincón de la isla con mayor comodidad.
Catalán, inglés, español , ruso