El Villa Sapphire by Cap Vermell Estate ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio en Canyamel. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa tiene 6 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 6 baños con bañera de hidromasaje.
La villa alberga un solárium. El Villa Sapphire by Cap Vermell Estate cuenta con piscina al aire libre y se puede practicar senderismo en las inmediaciones.
Playa de Canyamel está a 1,8 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
El paisaje de Cap Vermell, al noreste de Mallorca, es un espectáculo natural que ofrece puestas de sol rojizas sobre el mar. Una luz mágica que aparece todos los días gracias a la combinación de los últimos rayos del sol y el color de las rocas que componen esta pequeña capa. Cap Vermell Group, una compañía con sede en Canyamel, ha tomado el nombre de este complejo rocoso porque el objetivo principal es lograr y desarrollar la misma solidez, robustez y peso que posee el promontorio. Se encuentra en este enclave marítimo en el noreste de Mallorca, donde se realiza todo el negocio: la gestión del hotel de lujo de 5 estrellas Park Hyatt Mallorca; Cap Vermell Country Club, un centro deportivo que combina fitness, ocio y gastronomía; y el desarrollo, el alquiler y la venta de impresionantes villas nuevas donde la increíble atención al detalle, el lujoso mobiliario y el entorno natural único son la mejor forma de lanzamiento.
Moderna y exclusiva villa de alto standing que ofrece inigualables vistas sobre el valle de Canyamel. Cinco dormitorios dobles con baños en suite, vestidor, salón y comedor principales, y 3amplios salones más, cocina a la vista y cocina de servicio, lavandería y un apartamento independiente para el servicio. Salidas al exterior con amplias terrazas de teca con piscina de 40 m² con cubierta enrollable.
Ubicado en un entorno único, excepcional por su naturaleza y por sus paisajes, encontramos el complejo residencial Cap Vermell Estate, compuesto por 12 exclusivas villas unifamiliares. El lugar soñado donde vivir, rodeado de aire puro y a pocos minutos de espectaculares playas y calas de arena fina y blanca. Las viviendas se levantan sobre un terreno de unas 20 hectáreas con vistas al valle de Canyamel. El espacio está delimitado por zonas con el objetivo de garantizar un desarrollo residencial de baja densidad ocupacional y asegurar así su exclusividad, seguridad y comodidad.
Alemán, Inglés, Español