La Villa S'Estació está situada en Porreres, en la isla de Mallorca, y dispone de una piscina al aire libre y una terraza. Este alojamiento independiente ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.
Esta villa cuenta con 4 dormitorios separados, incluida una habitación de bebé y una zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite. Cuenta con 3 baños y uno de ellos está equipado con ducha a ras de suelo.
La cocina está totalmente equipada con horno, nevera y tostadora. Se puede comer en la zona de comedor o en la terraza, equipada con muebles de jardín y una barbacoa.
Las habitaciones tienen vistas a la montaña y a la piscina.
En la zona de los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo o ciclismo. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 35 km.
Información sobre el anfitrión
Yo mismo, junto con mi esposa Ivana y otros colaboradores, gestionamos una agencia de alquiler de casas de vacaciones en Mallorca desde el año 2013. Alquilamos más de 30 propiedades en el este y sur de la isla. La calidad es nuestro principal objetivo, ofrecer bonitas casas en buenos lugares, limpias, bien equipadas y confortables. Siempre recibimos a nuestros huéspedes personalmente, les explicamos dónde están y dónde pueden encontrar los mejores restaurantes, supermercados, tiendas y lugares de entretenimiento. También estaremos disponibles las 24 horas del día por teléfono en caso de emergencia o si hay algún problema con la propiedad. Nací en Mallorca en el seno de una familia de agricultores en un pueblo muy tradicional (Porreres), pero he estado viviendo, estudiando y trabajando en otros países europeos, por lo que soy muy abierto, hablo muchos idiomas diferentes y entiendo las necesidades de los viajeros cuando están lejos de casa con su familia. Mis socios y yo intentaremos que se sientan como en casa y les ayudaremos a descubrir esta hermosa isla llamada Mallorca.
S’Estació es una moderna, luminosa y amplia casa con vistas al campo y a la pequeña montaña de Montisión, en Porreres. Por su céntrica situación en la isla, desde la casa es muy fácil llegar a playas como Es Trenc, Ses Covetes, Sa Ràpita o también núcleos turísticos como Colónia de Sant Jordi, donde también encontraremos magníficas playas. También podemos llegar fácilmente a Porto Colom o Cala Figuera, que son unos hermosos puertos que aún hoy podemos ver llegar las barcas de los pescadores volviendo de sus faenas. Ésta confortable casa tiene capacidad para 9 personas (6 adultos y 3 niños), sus 4 dormitorios se distribuyen en 2 dormitorios con cama doble y un dormitorio infantil con cama nido, en la planta superior y otro dormitorio con una cama doble más otra individual en la planta baja. También dispone de 3 baños, 2 con ducha y 1 con bañera, y una gran terraza en la planta superior con unas magníficas vistas a los alrededores. Encontramos aire acondicionado frío/calor tanto en el salón como en el pasillo de la planta superior, lo que hace que la casa se enfríe o caliente fácilmente según nuestras necesidades.
Porreres es una pequeño pueblo muy tranquilo, con una bonita plaza principal y casco antiguo donde puedes encontrar muchos restaurantes. Hay algunos supermercados, tiendas de comestibles, un mercadillo semanal y algunas bodegas donde producen vino local de alta calidad. Porreres es una excelente ubicación para descubrir toda la isla, ya que se encuentra en el centro de la isla, lo que le permite conducir en cualquier dirección fácilmente. El aeropuerto está a solo 25 minutos en coche.
Búlgaro, Catalán, Checo, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Polaco, Ruso, Eslovaco