La Villa s'Hort de Conies Romani ofrece alojamiento con piscina privada en Manacor. Este alojamiento con aire acondicionado está a 42 km de Can Pastilla y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La villa cuenta con 6 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa alberga un solárium. El Villa s'Hort de Conies Romani cuenta con un jardín y una piscina al aire libre.
Alcudia se encuentra a 42 km del alojamiento, mientras que Port d'Alcudia está a 27 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La Villa s'Hort de Conies Romanie está situada en una zona rural, en una propiedad de 20.000 m² a las afueras de la ciudad de Manacor, y le invita a pasar unas vacaciones fantásticas. La casa de vacaciones tiene un salón, una cocina bien equipada, 6 dormitorios (dos en la planta baja y cuatro en la primera planta), 6 baños en suite, así como un aseo adicional y tiene capacidad para 12 personas. Todas las habitaciones tienen televisión, caja fuerte y una pequeña nevera. Los servicios también incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por satélite, una cuna, una trona y una chimenea para los días más fríos del año. La propiedad está completamente vallada y la idílica zona exterior, con una piscina de agua salada de 50 m² y una terraza cubierta con una gran mesa de comedor y barbacoa, le invita a disfrutar de sus comidas juntos en las cálidas tardes de verano. A las tiendas, restaurantes, bares y cafés de la ciudad de Manacor, que está a sólo 2 km, se puede llegar en 5 minutos en coche. La costa, con playas de arena fina como Cala Anquila, Cala Mendia y Cala Romántica, se encuentra entre 15 y 20 km de distancia y, por tanto, a 20-25 minutos en coche. A las playas de Sa Coma y Cala Millor al este o Son Serra de Marina y Colonia de Sant Pere al norte se puede llegar en un trayecto similar. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. Se admiten animales de compañía si se solicitan con antelación. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano