Esta villa con aire acondicionado y terraza con vistas a la piscina está situada en Playa de Muro. Tiene vistas al jardín y se encuentra a 48 km de Palma de Mallorca.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina y baño privado. Además, en el Villa Sirenes hay piscina al aire libre.
El Villa Sirenes está a 46 km de El Arenal y a 7 km de Alcudia. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, a 43 km del Villa Sirenes.
Información sobre el anfitrión
Confortable y espacioso chalet a 150 m de la playa. La vivienda con una superficie de 152 m² está construida en 2 plantas y tiene cuatro dormitorios, dos baños completos, cocina equipada y salón comedor con chimenea y salida a la terraza. La casa está totalmente climatizada para verano e invierno, tiene conexión a internet Wifi, TV Satélite, En los exteriores están la piscina privada con protección para niños de 8 x 4m, porche, barbacoa y la zona de jardín con tumbonas dónde relajarse tomando el sol.
Playa de Muro es una inmensa y cristalina playa de 5.2 km en un rico entorno natural "Parque Natural de S’Albufera" con una gran oferta de tiempo libre y ocio…. perfecta para desconectar. Playa de Muro es un destino ideal para familias , donde los más pequeños de la casa, pueden disfrutar de unas aguas cristalinas y poco profundas.
Inglés, Español