La Villa Sol se encuentra en Cala Figuera y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y balcón.
La villa está equipada con 5 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa alberga un solárium. La Villa Sol alberga un jardín y una piscina al aire libre.
La playa de Cala Llombards se encuentra a 3 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad y en la calle. Se admiten mascotas por un cargo de €50 por mascota y por estancia. La electricidad se cobra según el consumo a 0,30€/kwH y se liquida al final de la estancia. La espaciosa Villa Sol se encuentra a las afueras del romántico puerto pesquero de Cala Figuera, en la costa sureste, una de las bahías más pintorescas de Mallorca. La villa consta de un salón, una cocina bien equipada con un lavavajillas, 5 dormitorios, así como 3 baños y por lo tanto en ella se pueden alojar 8 adultos y 2 niños de hasta 12 años de edad. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), aire acondicionado, lavadora y televisión. Hay una cuna disponible bajo petición. El dormitorio 1 tiene 1 cama king-size. El dormitorio 2 tiene 1 cama king-size. El dormitorio 3 tiene 1 cama king-size. El dormitorio 4 tiene 1 cama queen-size. El dormitorio 5 tiene 2 camas individuales. La propiedad cuenta con una zona privada al aire libre con un balcón y un jardín privado con una piscina donde los huéspedes pueden refrescarse, así como una terraza cubierta y descubierta con muebles para sentarse. Aquí, los huéspedes pueden relajarse con una bebida refrescante e incluso cocinar una deliciosa comida al aire libre en la parrilla. A pesar de la tranquila ubicación de la villa, todas las tiendas y servicios esenciales se pueden encontrar en Cala Figuera, a sólo 7 minutos en coche (3,5 km). En el centro de la ciudad, encontrarás una gran selección de tiendas, cafeterías y restaurantes. También hay muchas playas también a poca distancia en coche, por ejemplo el impresionante Mirador es Pontas con su impresionante arco de piedra. Palma de Mallorca y el aeropuerto internacional están a 46 minutos en coche (51 km). La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Nombre: Villa Sol
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués