La Villa Solaris se encuentra en Sant Jordi y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, bar y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Esta villa cuenta con piscina privada, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.
Esta villa cuenta con cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana vía satélite.
La villa dispone de terraza.
La playa de Sa Caleta se encuentra a 2,5 km de la Villa Solaris.
Información sobre el anfitrión
Ibiza Summer Villas está establecida en Ibiza desde 2005 y es una de las principales agencias de alquiler vacacional de la isla. La empresa fue creada y está dirigida por personas que viven en Ibiza durante todo el año y entienden lo que los clientes quieren de sus vacaciones en una villa. Cuando reservas con nosotros, estamos disponibles para cualquier cosa que necesites antes y durante tu estadía. Estamos orgullosos de decir que tenemos muchos clientes felices cada año, muchos de los cuales se convierten en clientes habituales o nos han recomendado a sus familiares y amigos. También ofrecemos a todos nuestros huéspedes un servicio de conserjería para ayudar a organizar cualquier servicio adicional que puedas necesitar para que tus vacaciones sean inolvidables. Los diversos servicios que podemos organizar incluyen: BBQ y Cestas de Bienvenida. Transporte. Niñeras. Alquiler de coches. Alquiler de barcos. Servicios de catering, chef privado, y más. Gracias a nuestras buenas relaciones locales, a menudo podemos negociar descuentos en su nombre para muchos de estos servicios y actividades. Ten en cuenta que estos servicios e instalaciones son proporcionados por terceros.
Magnífica villa de 10 dormitorios con impresionantes jardines, piscina privada, pista de tenis e impresionantes vistas, a poca distancia en coche de la ciudad de Ibiza y cerca del popular local nocturno de Ibiza, Bar KM5. La villa puede alojar hasta 22 personas. El interior de la villa está lleno de luz y de diseño minimalista; todas las habitaciones tienen baños en suite y están decoradas al más alto nivel. Hay ocho dormitorios en la villa principal con capacidad para 16 y dos anexos separados, ambos con un dormitorio cada uno. Un anexo tiene capacidad para dos personas y el otro para tres o cuatro. El exterior de la villa es particularmente impresionante, rodeado de jardines bien cuidados y vistas espectaculares. La piscina está rodeada por una amplia terraza pavimentada con tumbonas y camas chill out. La zona de barbacoa se encuentra junto a la piscina y tiene una zona de cocina cercana. Con la mesa de comedor al aire libre encubierta, este es un gran lugar para pasar el rato con familiares o amigos. La piscina tiene una impresionante cascada y jacuzzi para que te relajes y disfrutes de las vistas de la ciudad de Ibiza y el campo circundante.
2 minutos en coche de la playa más cercana, Cala Jondal. 8 minutos en coche del aeropuerto de Ibiza. 12 minutos en coche a la ciudad de Ibiza.
Inglés, Español