Esta villa está situada en Llubí y cuenta con piscina al aire libre. Ofrece vistas a las montañas y se encuentra a 34 km de Palma de Mallorca.
La villa tiene una entrada grande que da a una zona de estar acogedora. La casa está distribuida en 2 niveles y cuenta con varias zonas de estar. Hay 4 dormitorios y 3 baños.
La cocina está equipada con lavavajillas y horno. Hay TV de pantalla plana. Hay un baño privado con bañera.
El Villa Son Barraquer, Llubí 047 se encuentra a 32 km de El Arenal y a 20 km de Alcudia. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 29 km.
Información sobre el anfitrión
Somos Mallorca Charme la agencia que alquila esta propiedad. Será un placer para nosotros ayudarle con la reserva de un alojamiento para su próxima estancia en Mallorca. Estamos a su disposición las 24h del día.
La casa está situada al norte de la isla en una zona muy bonita y tranquila donde se puede encontrar mucha calma. La típica casa de campo tiene una hermosa y amplia entrada que conduce a una acogedora zona de estar. En la casa encontrará varias áreas de estar preparadas para que usted se quede. Dispone de una cocina totalmente equipada y un amplio comedor con capacidad para 8 personas. Hay 4 dormitorios y 3 baños totalmente equipados, dos en la planta baja y uno en la planta alta. En el exterior encontrará varias terrazas cubiertas y una piscina de gran tamaño donde podrá divertirse mucho. También hay una barbacoa disponible para que usted puedan comer con familia y amigos. Junto a la zona de la piscina encontrará hamacas para empezar a disfrutar del buen tiempo de Mallorca.
Llubi, uno de los pueblos típicos de Mallorca en una zona muy agrícola, es un lugar muy tranquilo donde podrá encontrar las vacaciones de relajación con las que está soñando. Desde aquí están a 15 minutos de la montaña o de la playa, y a 30 minutos en coche de la capital, Palma, donde se puede encontrar fácilmente todo lo que se necesita. Este es un buen lugar para excursiones, paseos o excursiones en bicicleta y descubrir un bonito pueblo que conserva la tradición de los mallorquines como la comida y el estilo de vida.
Alemán, Inglés, Español