La Villa Son Bauló se encuentra en Can Picafort y cuenta con bañera de hidromasaje. Ofrece acceso a una terraza y conexión WiFi gratuita.
Esta villa está equipada con TV de pantalla plana, zona de estar, cocina con lavavajillas y horno y 3 baños.
La Villa Son Bauló ofrece una piscina al aire libre abierta durante todo el año. El establecimiento alberga un jardín.
La Villa Son Bauló se encuentra a 58 km de Palma de Mallorca y a 15 km de Alcudia. El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 56 km.
Información sobre el anfitrión
En esta misma planta, encontramos un baño con ducha y tres habitaciones con dos camas individuales, a/c, armario y espacio para dos cunas y dos tronas. Una de ellas además cuenta con baño en-suite con ducha y bañera separadas de hidromasaje. Toda esta planta está aclimatada para los días fríos con radiadores eléctricos de pared. En la planta -1, donde la piscina y a la que se accede desde el exterior, encuentran una primera sala con televisión, otra segunda sala para charlar o descansar, el espacio de lavandería (con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar), una habitación de trabajo/estudio y un baño con ducha. Hay dos bicicletas a su disposición. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Esta maravillosa construcción, de dos plantas, les sorprenderá por sus fantásticos rincones exteriores y por una estética, que pareciera ser un pedacito de un bonito y sencillo castillo, aunque aguardando unos lujosos interiores de ensueño. La piscina, del acogedor jardín de césped artificial, les invita a tomar un refrescante y agradable baño tras haber disfrutado de unos relajantes momentos al sol en una de las 10 tumbonas. Tiene unas dimensiones de 6 x 3 m, una profundidad de 1.2 a 1.7 m, una ducha al aire libre y es de cloro. Junto a ella, les espera un estupendo porche perfectamente amueblado para sus mañanas o atardeceres junto a un libro y una copa de vino. Subiendo unos escalones desde aquí, encuentran una terraza donde deleitarse con una rica barbacoa, bien al aire libre o a la sombra bajo su toldo corredero. Accediendo desde la calle al interior de la vivienda, encuentran una espectacular estancia que combina el salón, -con aire acondicionado y televisión satélite-, con la cocina-comedor. La cocina ofrece una gran isla con vitrocerámica equipada también con 6 taburetes para cocinar y charlar todos juntos mientras toman un aperitivo.
La calmada y costera urbanización de Son Bauló, que pertenece a Can Picafort, es una zona de mucho ambiente durante el verano, pero donde nunca se pierde la esencia de la tranquilidad. La playa se encuentra a solamente 500 metros, rodeada de comercios, restaurantes, bares y chiringuitos donde admirar unas estupendas puestas de sol y pasear. Can Picafort, localizado a 1 km, ya se convierte en un lugar más bullicioso y con una extensa playa de aguas cristalinas que recorre varios kilómetros de costa hasta el Puerto de Alcúdia, así como muchos más servicios.
Catalán, Alemán, Inglés, Español