La Villa Son Duri, pool and views se encuentra en Inca y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Se encuentra a 25 km de Alcudia y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 3 baños con ducha y bañera. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La villa alberga una piscina al aire libre abierta durante todo el año. En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. Además, el establecimiento alberga jardín y zona de salón compartida.
La Villa Son Duri, pool and views se encuentra a 33 km de Palma de Mallorca y a 45 km de El Arenal.
Información sobre el anfitrión
Somos "Be Breeze Enjoy Mallorca", una compañía local y dinámica con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo y especializada en hacer que sus vacaciones sean simplemente perfectas. Ofrecemos una selecta gama de más de 90 propiedades cuidadosamente seleccionadas en la isla de Mallorca, desde villas amplias y exclusivas, hasta apartamentos con vistas al mar Mediterráneo y, como no, casas típicas mallorquinas para aquellos huéspedes que quieran vivir una experiencia mediterránea aún más auténtica. Gestionamos servicios como alquiler de coche, transfers, excursiones, chefs privados, masajes y SPA, alquiler de embarcaciones, … Nuestra filosofía de hospitalidad: No tenemos clientes, tenemos invitados y muy buenos amigos que nos visitan año tras año. Nos encanta que se sientan como en casa, que descubran con nuestros amigos la isla que amamos. Somos una comunidad que acoge, inspira, conecta y conduce a los viajeros a sus vacaciones perfectas ... a su propio ritmo, con sus horarios, a su gusto, con "amigos" ... Tu tiempo, tu placer ... nuestro compromiso.
'Son Duri' es una casa de piedra tradicional mallorquina construida con mucho encanto localizada en el corazón de Mallorca (Inca), rodeada de árboles, montañas, a 20 minutos en coche de la playa y con todas las comodidades de la vida contemporánea. La casa está construida en dos plantas en una parcela de 840 m2, 260 m2 de casa, con amplias terrazas con vistas abiertas a la Serra de Tramuntana. La casa consta de un gran salón con acceso a la terraza, tres dormitorios (cada uno de ellos con aire acondicionado), tres baños, uno en suite, y una gran cocina con comedor. En la primera planta se encuentra el enorme salón con cómodos sofás de gran tamaño y un comedor con vistas impresionantes. A nuestra izquierda encontraremos el primer dormitorio. Una habitación maravillosa doble (cama de 180 x 200 cm.) con aire acondicionado, baño en suite y un hermoso balcón. Los otros 2 dormitorios con aire acondicionado están en la planta superior. Allí nos encontramos con una habitación doble (2 camas de 90 x 200 cm.) y otra habitación doble con una cama (150 x 200 cm) y un baño familiar. Al lado de la sala se encuentra una cocina totalmente equipada muy luminosa.
Catalán, Inglés, Español, Francés