La Villa Thalassa se encuentra en Es Cubells, a 3,6 km de Sa Talaiassa, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, fogones y tostadora.
La villa dispone de piscina al aire libre y solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 8 km de la Villa Thalassa.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
El pueblo de Es Cubells, en la costa suroeste de Ibiza, es un paraíso para los veraneantes que quieren escapar del estrés y del ritmo frenético de la vida cotidiana. Hay playas maravillosas, una vista pintoresca del mar, acogedores restaurantes con especialidades locales e internacionales y mucha paz y tranquilidad - lejos de las multitudes de turistas. En las afueras del pueblo, directamente junto al mar, se encuentra la espaciosa y lujosa villa "Villa Thalassa" con más de 200 m2 de superficie habitable en una propiedad propia de 2000 m2. La casa de dos plantas, amueblada de manera muy cómoda, tiene un salón con sofá, chimenea, comedor y sillas de salón, una cocina bien equipada de madera y hormigón con mostrador, placa de cocción, horno, cafetera y gran nevera-congelador, 4 dormitorios (3 de los cuales tienen una cama de matrimonio cada uno, el cuarto con una cama queen-size) y 4 baños con ducha, bañera, grandes lavabos y WC, y en ella se pueden alojar 8 personas. Desde el salón, y en parte desde el baño y los dormitorios, se tiene una vista directa al azul profundo del Mar Mediterráneo. Wi-Fi, lavadora, aire acondicionado, calefacción y un televisor también forman parte del equipamiento de la villa. En la espaciosa y vallada área exterior hay una muy amplia terraza de madera con una hermosa piscina y tumbonas. Al estar ligeramente elevada sobre el mar, se puede disfrutar de una fantástica vista panorámica del mismo y del montañoso paisaje costero. Las diferentes terrazas, amuebladas con mesa y sillas de comedor o muebles de salón, parcialmente sombreadas por una sombrilla o pérgola, en diferentes niveles, proporcionan mucha privacidad y posibilidades de retiro. Dependiendo de la hora del día se puede disfrutar del sol y la sombra, escuchar el sonido del mar y sentir la ligera brisa marina. En 12 - 18 minutos andando se puede llegar a diferentes restaurantes (750 - 1200 metros), también un supermercado está a 1,2 km de distancia. La playa más cercana, Ses Boques, está a 1,4 km y se puede llegar a ella después de 20 minutos andando o en pocos minutos en coche. El aeropuerto de Ibiza está a sólo 19 minutos en coche (14 km). La capital de la isla, Ibiza-Ciudad, también se alcanza rápidamente después de 18 km o media hora en coche. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad y en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se admiten mascotas. Por lo general, no se permiten fiestas ni eventos. A partir de la medianoche, de acuerdo con la ordenanza local, no se puede escuchar música u otros ruidos más allá de los límites de la propiedad. Sólo se permite fumar fuera. No se aceptan grupos de jóvenes como invitados. El depósito es de 2000 euros. Número de licencia: ET0737E
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués