La Villa Torrenova 36 ofrece alojamiento en Magaluf, a solo 1,8 km de la playa de Cala Vinyes, y cuenta con piscina al aire libre, salón compartido y cocina compartida. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa consta de 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con bañera de hidromasaje. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La villa cuenta con bañera de hidromasaje. La Villa Torrenova 36 ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches.
Los lugares de interés más populares cerca del alojamiento incluyen BCM Magaluf, Katmandu Park y Island Beach Club. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, situado a 17 km de la Villa Torrenova 36. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
La villa, con capacidad máxima para 8 personas, dispone de tres habitaciones dobles XXL con baño en suite, un living room anexo a una de las habitaciones con 2 sofás cama, un salón comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada y parking privado para dos coches. La espectacular zona exterior cuenta con un amplio porche amueblado, cocina BBQ LIVING y una gran piscina con cascada rodeada de un paisaje natural. El solárium, con cómodas hamacas, hará que, difícilmente, uno quiera salir de este paraíso. Todas las habitaciones disponen de cama de matrimonio King Size, doble ducha, Aire acondicionado, TV de pantalla Plana, nevera de 40 litros, cafetera Nespresso, secador de pelo, caja fuerte y Wifi Gratuito. No obstante uno de los principales atractivos de las habitaciones se encuentra en sus terrazas privadas en donde encontraremos, en cada una de ellas, una magnífica bañera de hidromasaje exterior que podrá disfrutar durante todo el año.
Información de la zona
Situada en el barrio residencial de Torrenova, al suroeste de Mallorca y en una de las mejores zonas de Calviá, Torrenova 36 enamorará a cualquiera que decida pasar unos días en la isla. Su enclave, es perfecto para visitar la zona de Calviá y la isla de Mallorca. A solo unos minutos caminando encontrará todo tipo de comercios, restaurantes, bares… y a menos de 500mts las famosas playas de Palmanova o Magaluf. A diez minutos en coche llegamos a lugares como Puerto Portals o Port Adriano, complejos náuticos y de ocio con más prestigio de todo el mediterráneo. La ciudad de Palma está a tan solo 20min y el aeropuerto a 25min. Rutas de senderismo, campos de golf, pistas de tenis, deportes acuáticos… Todo esto y mucho más lo podemos encontrar a menos de 10 kilómetros de nuestra Lovely Villa Torrenova 36.