La Villa Tramontana de Lloseta se encuentra en Lloseta. Piscina y. El Vista montaña ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. Se encuentra a 29 km de Palma de Mallorca y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 5 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La villa cuenta con piscina al aire libre. En los alrededores se puede practicar senderismo, snorkel y ciclismo. El establecimiento alberga un jardín y una zona de salón compartida.
La Villa Tramontana de Lloseta se encuentra a 24 km de Can Pastilla y a 40 km de El Arenal. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 23 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Somos "Be Breeze Enjoy Mallorca", una compañía local y dinámica con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo y especializada en hacer que sus vacaciones sean simplemente perfectas. Ofrecemos una selecta gama de más de 90 propiedades cuidadosamente seleccionadas en la isla de Mallorca, desde villas amplias y exclusivas, hasta apartamentos con vistas al mar Mediterráneo y, como no, casas típicas mallorquinas para aquellos huéspedes que quieran vivir una experiencia mediterránea aún más auténtica. Gestionamos servicios como alquiler de coche, transfers, excursiones, chefs privados, masajes y SPA, alquiler de embarcaciones, … Nuestra filosofía de hospitalidad: No tenemos clientes, tenemos invitados y muy buenos amigos que nos visitan año tras año. Nos encanta que se sientan como en casa, que descubran con nuestros amigos la isla que amamos. Somos una comunidad que acoge, inspira, conecta y conduce a los viajeros a sus vacaciones perfectas ... a su propio ritmo, con sus horarios, a su gusto, con "amigos" ... Tu tiempo, tu placer ... nuestro compromiso.
Villa Tramontana es una maravillosa y espaciosa villa ideal para familias y grupos de hasta 10 personas situada en Lloseta, en el corazón de Mallorca, con la vista a la espectacular Sierra de Tramuntana y a solo 25 minutos en coches de playas inolvidables como las de Alcudia, Pollensa o Platja de Muro. De una primer vistazo, esta villa de más de 400m2 es simplemente espectacular. Nos recibe un edificio fastuoso en dos plantas con amplios espacios llenos de luz y color, y pensados para disfrutar de la Mallorca más auténtica. Al entrar en la propiedad descubrimos a nuestra izquierda un enorme jardín de más de 200 m2 donde los niños pueden correr y disfrutar. Ahí mismo nos recibe una piscina para disfrutar del verano toda la familia ya que mide 12 x 6 metros. La piscina está protegida por una valla que la rodea para la seguridad de los más pequeños; y a su alrededor disponemos de la zona de hamacas. Frente a la piscina descubrimos un tesoro. Se trata de una amplia barbacoa cubierta junto a una larga mesa de comedor y una zona de sofás y zona de descanso. Todo ello es amplísimo y con mirando al jardín, la piscina y la fachada principal de la casa.
Escondida bajo la sombra de las montañas de Tramuntana Lloseta es una sorpresa por descubrir. Es un pueblo tranquilo y con carácter, un pueblo hecho de gente trabajadora, amable y cercana que siempre tiene una sonrisa y una bienvenida cálida para el visitante. Lloseta es una gran opción para disfrutar de un lugar auténtico mallorquín pero además es un perfecto punto de partida para otras excursiones o para descubrir el gran patrimonio natural de Mallorca y también de la humanidad: La Sierra de Tramuntana que se puede descubrir en trekkings, mountain bike, bicicleta de carretera o también en coche. Algunas de las excursiones por los alrededores más interesantes son la montaña de s’Alcadena, el castillo de Alaró, el monte de San Miguel, los Tossals Verds y la montaña de sa Creu. Siempre hay un buen plan para hacer estancia en Lloseta que cuenta con algunos de los restaurantes más reconocidos de Mallorca como son Santi Taura o Can Carrossa. Gastronomía, cultura, patrimonio, naturaleza, deporte, compras… Nunca habrás encontrado tanto y tan variado en un lugar con tanto encanto.
Catalán, Inglés, Español, Francés