La Villa Tres Palmeras está situada en Felanitx, a 1,5 km de la playa de Cala Murada, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar, TV, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.
La casa tiene terraza.
Información sobre el anfitrión
En Felanitx encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías y supermercados. Visite el animado mercado semanal que tiene lugar cada domingo por la mañana o tome clases de equitación en la escuela de equitación "Son Menut". A unos 16 km se encuentra el encantador puerto pesquero de Porto Colom, donde todavía es posible observar a los pescadores reparando sus redes. Porto Colom ofrece bonitas playas de arena y muchos restaurantes agradables en primera línea de mar. Durante la temporada de verano se pueden practicar varios deportes acuáticos, por ejemplo en el centro de buceo "East Coast Divers". Cerca de Porto Colom también se encuentra el campo de golf "Vall d'or Golf". En el sureste de Mallorca también encontrará hermosas bahías y playas en la costa este, hasta la playa de Es Trenc cerca de la Colonia de Sant Jordi, con su agua azul turquesa y su playa de arena fina. Además, hay lugares como Felanitx y Santanyi, que invitan a comprar y a relajarse. Santanyi es especialmente popular entre los emigrantes alemanes. Desde la Colonia de Sant Jordi también se pueden reservar excursiones a la pequeña isla natural de Cabrera - ¡una visita obligada! El sureste sigue siendo típico y cautiva con un paisaje llano que invita a hacer caminatas y excursiones en bicicleta. Especialmente agradable para una visita es la reserva natural de Mondrago. El campo de golf más cercano es Son Antem, cerca de Llucmajor.
Alemán, Inglés