Esta bonita villa, situada en el paseo marítimo y con vistas de 360°, consta de 4 dormitorios dobles, 2 baños, una terraza grande con muebles de exterior y aparcamiento a la puerta. Es ideal para parejas, grupos o amigos que no quieran compartir habitaciones y prefieran disfrutar del alojamiento solo para ellos, cerca de todos los servicios, pero con la tranquilidad de un lugar único.
Los propietarios son una pareja que hará que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible. Prestan atención a la limpieza y a los pequeños detalles. A los propietarios les encanta el mar y está en familia y con amigos. Están a plena disposición de los huéspedes.
El alojamiento está cerca de la localidad marinera tradicional de La Santa, donde hay supermercados, restaurantes, cafeterías y algunas tiendas.
Información sobre el anfitrión
Situada en los alrededores del pueblo pesquero tradicional de La santa, con todos los servicios de cafetería, supermercado, restaurante ,etc. pero con la privacidad de una casa situada frente al mar aislada del resto del pueblo. Desde la casa podrás hacer diferentes rutas por parajes naturales ya sean costeros o volcánicos a pie o bicicleta. Por su situación podrás dormir únicamente mesido por el sonido del mar sin ningún otro ruido molesto. Máxima tranquilidad para amantes del mar y la naturaleza. La casa tiene vistas 360° al mar y los volcanes. Sin problemas de aparcamiento. Ideal como punto de partida para conocer y disfrutar de esta mágica y maravillosa isla.
La Santa es un núcleo costero de interés pesquero tradicional. La brisa del mar y el sonido de sus olas invitan a una relajación total que te hará perder la noción del tiempo.Una rica gastronomía inspirada en el mar, acompañada de infinidad de actividades en la naturaleza. Además este pueblo tiene todos los servicios necesarios para una estancia agradable. La maravilla de sus paisajes y el don de sus gentes harán que te sientas como en casa.