La Villa Viktoria ofrece alojamiento con aire acondicionado y una piscina privada en Sóller. Esta villa ofrece vistas a la montaña, piscina y conexión WiFi gratuita.
La villa está equipada con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa alberga un solárium.
La VILLA VIKTORIA está a 400 metros de la playa de Port de Sóller. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 28 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
La casa urbana Viktoria se encuentra en una tranquila zona residencial del municipio de Puerto de Sóller, ofrece alojamiento para 6 personas y es idónea para niños. La casa de vacaciones completamente climatizada ofrece en una sola planta una luminosa y acogedora sala de estar comedor con cocina abierta, completamente equipada, 3 dormitorios, cada uno con 2 camas individuales, 2 cuartos de baño con ducha (uno de ellos en suite). Otros detalles de equipamiento son la Wi-Fi, televisión por satélite, una trona y una cuna. La casa está rodeada de terrazas que invitan a descansar. Afuera hay también un rincón barbacoa, con una mesa exterior, que linda con una casita con aseo y lavadora. En esta ubicación con vistas a la sierra de Tramuntana, podrá disfrutar de unas reparadoras vacaciones gracias a la piscina de agua salada de 18 m² rodeada de terrazas y a la ducha exterior. Encontrará restaurantes, tiendas, el puerto y la playa más cercana a tan solo 10 minutos a pie. ¡La casa es ideal para unas vacaciones perfectas! Se admiten mascotas.