La Villa Vistas Dragonera ofrece jardín y se encuentra en Andratx, a 300 metros de la playa de Cala Marmassen, a menos de 1 km de la playa de Cala Fonoll y a 16 minutos a pie de la playa de Brismar. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo.
La casa cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
La casa ofrece servicio de alquiler de coches.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 31 km de la Villa Vistas Dragonera.
Información sobre el anfitrión
Mallorca Infinity es un profesional inmobiliario, muy comprometido con sus clientes, nacido en la isla de Mallorca, residente en Port d’Andratx, en la zona más turística de la isla. Gran experiencia en la preparación de sus vacaciones, no solo en busca del propietario adecuado y perfecto para sus vacaciones, si no información en alquiler de barcos y coches o otro servicio para que disfrute 100% sus vacaciones en la isla del sol con nuestra ayuda. Estamos presente en el check in de los huéspedes para explicarles todo, que necesitan saber y durante de su estancia estamos los 24 horas disponibles por telefono