La Villa Xesca ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Jávea. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bañera o ducha.
La casa tiene terraza. La Villa Xesca dispone de piscina al aire libre, y en las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
La playa de Muntanyar se encuentra a 2,8 km del alojamiento, mientras que El Montgó está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 82 km de la Villa Xesca.
Información sobre el anfitrión
Casa particular en pleno campo rodeada de pinos, muy tranquila. Con vistas a todo el pueblo de Jávea. Parking privado, piscina y zona de juegos para los niños, aire acondicionado, todo equipado, wifi gratis
me gusta mucho tratar con la gente.
La casa se encuentra cerca tanto del casco antiguo del pueblo,con sus calles típicas y bares de tapas. Como de todas las playas, La Playa del Arenal ,con su paseo y restaurantes ,La Playa de la Grava, situada en el Puerto de Jávea, con un paseo y bares situados a lo largo del paseo, como de todas las calas, la cala de la Granadella, la del Portichol etc