La Villa Xipell 9 está situada en Cala Santandria, a 1,7 km de la Gran Playa, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina privada.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
Además, la villa cuenta con piscina al aire libre y solárium.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Situada a las afueras de la Ciutadella de Menorca se encuentra la lujosa Villa Xipell, en una tranquila zona residencial con poco tráfico. Esta moderna casa con habitaciones luminosas ofrece espacio para hospedar a 6 personas, tiene una sala de estar, una cocina bien equipada, tres dormitorios y tres baños en dos plantas. Desde el dormitorio del primer piso podrás acceder directamente a la terraza superior. Entre los servicios adicionales de la propiedad se incluyen Wi-Fi, ventiladores, lavadora, televisión y aire acondicionado en las habitaciones (no en el salón). Relájate en la zona exterior que no deja nada que desear, con su terraza con toldo y barbacoa, así como la gran piscina con tumbonas. Aquí o en la terraza de la primera planta, se tiene una fantástica vista del entorno mediterráneo. Además, gracias a su buena ubicación el supermercado más cercano está a 1 kilómetro y el centro de Ciutadella de Menorca, con numerosos restaurantes, tiendas y bares, está a solo unos minutos en coche. También la playa de arena más cercana está a 600 metros y se puede llegar en pocos minutos en coche o a pie en menos de 10 minutos. Hay aparcamiento disponible en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. El propietario vive en el subterráneo y se acerca a la propiedad todos los días de 7 a 8 de la mañana para regar las plantas y limpiar la piscina.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués