La Villa Zinnia ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 2,5 km de la playa de Cerita. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
La casa dispone de terraza.
Información sobre el anfitrión
Villa Zinnia es una propiedad moderna con muchos extras. La planta baja tiene un salón, comedor y cocina de planta abierta. El salón tiene un sofá en forma de L y TV con canales españoles e internacionales y Netflix. El comedor tiene sillas y una barra de desayuno, y la cocina bien equipada tiene horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico con congelador, lavavajillas, hervidor, tostadora, cafetera Nespresso y mucha vajilla. Área de lavado exterior con lavadora y tendedero. En la planta baja hay un dormitorio con una cama doble y un cuarto de baño recientemente renovado con ducha, inodoro y lavabo. Arriba hay dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, y un baño recién reformado con plato de ducha, inodoro y lavabo. La terraza superior tiene un sofá y una mesa, y unas vistas impresionantes de las montañas de Ajache. Hay una piscina privada (se puede calentar con un suplemento), seis modernas tumbonas, un cómodo sofá, barbacoa canaria y una mesa y sillas bajo un toldo retráctil. Caja fuerte, wifi y paquete de bienvenida gratuitos.
Villa Zinnia es atendida por Gill y Helena Pegge, un equipo de madre e hija que ha vivido en Lanzarote y gestionado propiedades aquí durante ocho años. Vivimos en Playa Blanca y estamos disponibles para resolver cualquier duda sobre la casa o sobre Lanzarote en general durante su estancia. Gill trabajó en la administración de hoteles en varios hoteles de 4 y 5 estrellas en el Reino Unido antes de mudarse a Lanzarote, y aporta su pasión por brindar un excelente servicio a nuestros turistas. Siempre que se comunique con nosotros, hablará directamente con Gill o Helena; muchos de nuestros huéspedes regresan año tras año y nos conocen tan bien que es como saludar a viejos amigos cuando regresan. Nos encanta ver a los turistas felices y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que sus vacaciones sean memorables por todas las razones correctas.
La casa está ubicada cerca de Las Coloradas, una zona tranquila de Playa Blanca, a 5 minutos a pie de un supermercado bien surtido, a 10 minutos a pie de la playa de Las Coloradas y a 15 minutos a pie de Marina Rubicón, donde hay encantadores restaurantes, tiendas y el mercado dos veces por semana. El centro de la ciudad de Playa Blanca está a sólo 5 minutos en taxi y el aeropuerto a unos 35 minutos en coche.