El villadoni es un establecimiento cómodo y acogedor situado en Benissa que ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Este alojamiento con aire acondicionado está a 6 km de Calpe y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Este apartamento tiene 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet.
El apartamento dispone de terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo y relajarse en el jardín.
El villadoni: comfortable, hospitcosy, relaxing place se encuentra a 26 km de Benidorm y a 17 km de Denia. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 72 km.
Información sobre el anfitrión
El apartamento está ubicado en la planta baja, con una entrada independiente separada de la casa. Tiene capacidad para 2-4-6 personas y está equipado con tres dormitorios, dos dobles y uno más pequeño, y 2 baños completos. Sala, comedor y cocina lo completan. En el área exterior reservada para los huéspedes, además de un amplio jardín, se encuentran la piscina, diversas áreas de relajación, la zona de barbacoa y un baño de servicio. Estacionamiento gratis. Acceso a toda la planta baja
Siempre es difícil describir su negocio, las expectativas son individuales y pueden variar de una persona a otra. La mejor manera de darse cuenta de lo que ofrecemos es experimentar nuestra hospitalidad. Ideal para una escapada en pareja o en familia y tambien, si quiere, trabajar desde casa. Ofrecemos un lugar cómodo, hospitalario y relajante, ésta es la esencia de Villa Doni. Si está buscando unas vacaciones con estas características, nuestra estructura es exactamente lo que está buscando. No dudes en contactar con nosotros y intentaremos hacer de tu estancia una experiencia para recordar. Julio y Agosto si alquila mínimo por una semana.
Villa Doni se encuentra en Benissa a solo unos minutos de Moraira, una famosa perla de la Costa Blanca de la comunidad Valenciana en España. Cerca de playas, calas. Villa Doni se encuentra en una zona muy tranquila en una calle sin salida. A pocos minutos encontrará supermercados, farmacias, centros de salud públicos y privados así como un variado comercio y tiendas especializadas. En los alrededores es posible hacer todo tipo de actividades como ciclismo, senderísmo, actividades acuáticas, paseos... Desde nuestra ubicación privilegiada estamos cerca de Benidorm, Alicante, Calpe, Jávea, un punto perfecto para descubrir la belleza toda la zona.