VILLAFÁBREGA, que está en Cazorla, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón. Tiene terraza, zona de barbacoa, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Hay una bolera en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 184 km.
Información sobre el anfitrión
"VISTAS ESPECTACULARES" El establecimiento cuenta con piscina exterior, bar con barbacoa, chimenea, calefacción y aire acondicionado en todo el alojamiento así como WiFi gratuito. Villa Fábrega se encuentra en el Casco Antiguo de Cazorla, a la entrada del Parque Natural de Cazorla y a 30 minutos en coche de Úbeda y 35 de Baeza. Es el alojamiento perfecto para una escapada rural en el noreste de Andalucía. El alojamiento ofrece aire puro e impresionantes vistas a las Ruinas de Santa María y al Castillo de la Yedra. Puedes pasear por su casco antiguo y admirar el amanecer desde detrás de la Peña de los Halcones y los atardeceres nocturnos. En verano, podrás relajarte en la piscina exterior, tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina, además de disfrutar en familia de su chiringuito con barbacoa. Puedes salir de tapeo por las principales plazas del municipio o realizar una excursión desde la casa por diferentes rutas a pie, visitar la famosa Bóveda en las Ruinas de Santa María, la ruta del río Cerezuelo y el Castillo de la Yedra . Puedes visitar las ciudades de Úbeda y Baeza en tan solo media hora y volver a descansar en la tranquilidad de Cazor
Te haremos olvidar la rutina y disfrutar del descanso que te mereces, podemos concretar excursiones o rutas a pie desde el mismo alojamiento; y para los más atrevidos también contamos con alquiler de bicicletas eléctricas, previa reserva y disponibilidad para realizar rutas por el entorno que nos rodea.
Es un barrio muy tranquilo con calles estrechas sin tráfico y ubicado sobre la hermosa Plaza de Santa María con vistas espectaculares. Caminando estos dos minutos del Ayuntamiento y de las principales plazas de Cazorla; Podrás tapear, disfrutar de la gastronomía y tomar una copa en la plaza del huevo a tan solo dos minutos.