El Villalia Guájara se encuentra en Playa Blanca y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y terraza. Villa con vistas al mar y a la montaña y conexión WiFi gratuita.
La villa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La playa de Montana Roja está a 1,7 km de la villa.
Información sobre el anfitrión
Villalia se dedica desde el año 2007 a la gestión de viviendas vacacionales. Un equipo multidisciplinar se encarga de todos los detalles para que la experiencia vacacional sea memorable y permita a nuestros huéspedes disfrutar al máximo de todos los recursos y atractivos de la isla canaria de Lanzarote y la exclusiva Isla de La Toja en la provincia de Pontevedra. Nuestra experiencia en el sector y nuestro método de gestión hacen que el alquiler vacacional sea un proceso sencillo y cómodo para que los huéspedes se sientan como en casa.