¡Uno de los bestsellers en Playa Blanca! El Villalia Jonay se encuentra en Playa Blanca y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Villa con vistas al jardín y al mar y conexión WiFi gratuita.
La villa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La playa de Montana Roja está a 1,7 km de la villa.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Villalia se dedica desde el año 2007 a la gestión de viviendas vacacionales. Un equipo multidisciplinar se encarga de todos los detalles para que la experiencia vacacional sea memorable y permita a nuestros huéspedes disfrutar al máximo de todos los recursos y atractivos de la isla canaria de Lanzarote y la exclusiva Isla de La Toja en la provincia de Pontevedra. Nuestra experiencia en el sector y nuestro método de gestión hacen que el alquiler vacacional sea un proceso sencillo y cómodo para que los huéspedes se sientan como en casa.
Información del alojamiento
Villalia C3 cuenta con una piscina privada que invita todo el año a un baño relajante. La espaciosa terraza es ideal para un largo baño de sol o una entretenida tarde de barbacoa en el suave clima de Lanzarote. El interior de la sala y el moderno comedor tiene una cuidada decoración de estilo actual. Para el entretenimiento están a su disposición una TV satélite, un DVD y acceso a Internet Wi-fi. Cada villa dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y un segundo equipado con dos camas individuales. La cocina está equipada para poder cocinar cómodamente. Todo en esta villa le invitará a disfrutar plenamente de unas vacaciones en uno de los sitios más soleados de Lanzarote.