Las Villas Amaya se encuentran en Peñíscola, cerca de la playa del Norte y a 1,9 km del castillo de Peñíscola, y cuentan con balcón con vistas a la piscina, piscina al aire libre de temporada y terraza. Esta casa cuenta con jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con bidet y lavadora.
El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 33 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Alquiler de 6 villas independientes ideales para familias con niños, con una gran piscina para los 6 con jardín totalmente equipados, situados en una zona muy tranquila y muy cerca del centro y de la playa de Peñíscola. Características: plaza de parking exterior privada, barbacoa de piedra individual, terraza con mesa y sillas de jardín, tumbonas para el sol, dispone de 3 habitaciones, 1 con cama de matrimonio de 1, 35cm y 2 con 2 camas de 90cm cada una, 2 cuartos de baño con bidet, en el salón hay un sofá-cama de matrimonio, tv led de plasma grande, conexión a internet wifi gratis, mesa y sillas para comer, cocina americana equipada: nevera, horno, microondas, vitrocerámica, tostadora, cafetera, batidora, exprimidor, lavadora, plancha y tabla de planchar. Amueblado. Jardín independiente. A 1km del castillo de Peñíscola y de la playa, a 10 min. andando.
Gracias por elegirnos, estaremos encantados de recibirles, será un placer conocerles, y les deseamos una feliz estancia en Villas Amaya.
Cafeterías para desayunar: el Cisne y la Marsela. Restaurantes típicos: la Marinera, Casa Jaime, Tío Pepe, Rocamar, Mandarina Club, Muva, A Penosa. Tapería: Mel de Romer.